Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada ninguno)
Participé en la encuesta de Melania
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 díasMe encantan las 2 pero soy muy indecisa y no sé por cuál decidirme que me decís?
Creé un post
Hace 1090 díasHola!! Vengo a plantear aquí mis dudas con el vestido a ver si alguien me da la clave del qué hacer. Estoy en proceso de elegir vestido, he ido a varios ateliers donde te hacen el vestido a medida y estoy entre dos aguas con Leyre Valiente y con...
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola! Estaba pensando en tener otro ramo más lowcost para lanzar , ya que me quiero guardar el mío porque para mí es muy importante. ¿Sería feo? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Félix
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola comunidad🤗 Estoy con los últimos preparativos para completar el look del traje de novio, y obviamente, no podía faltar los zapatos que voy a llevar el día de mi boda. Me gustaría preguntaros que zapatos os gustan más para que se luzca en tan...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1090 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 díasVais a llevar el ramo y el tocado del mismo tono? Estoy indecisa con el tocado. Con el ramo en cambio lo tengo claro.
He votado una encuesta
Hace 1093 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Noemi
Hace 1093 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1093 días