Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Febrero 2024 Madrid

Tareas para testigos

Noemi, el 24 de Abril de 2023 a las 08:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola comu! Nosotros nos casamos por lo civil y aunque sabemos que los testigos oficiales serán los que firmen el día de la boda, queremos tambien hacer testigos a las personas más cercanas a nosotros. Pero nos gustaría que cada uno tuviera una tarea concreta que hacer (leer en la ceremonia, ser el encargado de los pétalos...). Hemos ido a bodas en las que el testigo realmente no hacía nada especial y nos gusta más que tengan una función.

Vengo a pedir ayuda para preguntaros ¿qué cosas han hecho vuestros testigos en las bodas? o ¿que cosas se os ocurre que podrían hacer?

Besos!!

13 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 5 de Mayo de 2023 a las 01:13
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjajajaja bueno eso es verdad, no a todas las personas les ilusiona lo mismo!! Pero la idea es que cada uno tenga algo que le guste y le apetezca!! Iremos pensando cositas!! ☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍🤩🤩🤩
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada uno... 😊😊 Yo es que a veces he tenido que decir que no quiero ser dama de honor o cosas así 😅 Y cuando pienso en que alguien me puede pedir que lea algo... ufff! Jajajaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te sea util!! ☺️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias!!
    El reato de preparativos pues poco a poco!! ☺️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es que no me he explicado bien, porque ya sois dos que me decis lo de la carga… A ver yo no lo veo una carga vamos, yo lo veo como buscar algo que les haga ilusion hacer para que sea aun mas especial el momento para ellos, obviamente si no quieren pues nada, pero vamos… a mi una amiga me pide que haga algo en su boda y me encanta… 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas! Nosotros no lo vemos como una carga la verdad.. si no mas como hacerles mas participes de nuestro dia!! Algo que les haga ilusion!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo un artículo que espero que te ayude ❤️

    ¡No más dudas! Esto es todo lo que tienen que hacer los testigos de una boda civil

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa me viene muy bien este post porque tampoco tengo idea!!!😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una civil pueden leer, hacer de oficiantes, ser los encargados de dar la bienvenida a los invitados en vuestro nombre…
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de cargar con una responsabilidad a alguien como q no me va... otra cosa es que salga de el o ella decir: quiero leer! quiero ayudarte a repartir el confetti! quiero .... Pero no decirle quieres ser mi testigo? esta es tu tarea xd.

    pero si aun asi quieres hacerlo,. como te han dicho: leer en la ceremonia, ayudarte a repartir los regalos, repartir el arroz, ...

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos dos testigos oficiales y dos "de corazón" Las oficiales son nuestras hermanas y los de corazón son los mejores amigos de cada uno. No les vamos a dar tareas, sólo queremos que estén en ese momento.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es nosotros no queríamos cargar con responsabilidades a nadie. Tuvimos 4 testigos y 2 leyeron porque nos lo pidieron ellos mismos. Yo lo que quería era que estuvieran en el acta y punto 😊 Cosas que pueden hacer? Pues leer en la ceremonia, entregar algún detalle que tengáis entre tu pareja y tú mientras os arregláis, hacer un baile, acompañar a la hora de elegir el look para la boda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración