Benigánim, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3560 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3560 días
Participé en el post de Anna
Hace 3560 días
Hace 3560 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3560 días
Participé en el post de Anna
Hace 3560 días
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3561 díasAún me falta un poco para acabarlo, algunas mesas están incompletas y me falta una entera, pero ya va tomando forma. que os parece?
Creé un post
Hace 3565 díasBuenos días! Nos quedan 28 días y aun no sabemos como entrar al banquete. No queremos entrar bailando y eso de entrar andando con una canción más tranquila tampoco nos convence. Alguna habéis o tenéis pensado hacer algo diferente? Graciasss
Participé en el post de Nerea
Hace 3565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3565 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3565 díasBuenas chicas! Ya les he dado la primera capa de pintura, me falta la segunda. Se me dobló el cartón en las dos grandes y pensaba que al darle capas de papel no se notaría, pero se nota... Veis que quede mal? Y también es que las veo un pelín sositas...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3566 días
Hola Chicas! El color de mi dia B será el morado y no para de ver ramos en ese color y estoy que echo humo.....no se cual me gusta más. os pongo unas fotos a ver que me decis igual tambien sirven de ayuda a alguien. Besitos Ramo de Anémonas Moradas...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3566 días