Vinaròs, Castellón · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son demasiado verdes, pero que como no sabia como es el...
Participé en el post de Marta
Hace 3726 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3730 días
Hola!! estoy buscando los sobres para mis invitaciones en papel kraft con las medidas 19,5*13,7cm (la mitad de un folio) y no los encuentro por ninguna parte! algun@ que los haya comprado o sepa donde puedo encontrarlos?? Gracias!!
Participé en el post de Mariam
Hace 3730 días
Participé en el post de Cris
Hace 3733 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3739 días
Participé en el post de Katherine
Hace 3739 días
Participé en el post de Soledad
Hace 3739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3739 díasMe he comprado estos zapatos verde mint, me tienen enamorada, pero siendo realista no voy a poder llevarlos mucho rato, por no decir nada, ya que mi experiencia con tacones es bastante nula. Alguna ha visto algunos de este estilo y color con menos...
Participé en el post de Cristina
Hace 3741 días