Ir al contenido principal
Cris
Cris

Vinaròs, Castellón · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2890días 0hrs : 21min
T
Cuanto tardaron en daros las fotos???
Tessa, El 25 de Junio de 2016 a las 12:45

Hola chic@s! El martes hará un mes de la boda, y contratamos una fotógrafa profesional para que nos hiciera las fotos, el caso es que desde la boda no he vuelto a tener noticias. Como solo la...

Alicia, sábado 25-Jun-16 20
M
Duda con el vestido (fotos)
Mirinda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:50

Os cuento. Soy una novia que se casa por tercera vez, con un presupuesto limitadísimo, 41 añitos, y en proceso de perder algo de peso (llevo 4 kilos) Estoy a tres meses de la boda. Dicho esto hace un...

Cocapita, domingo 26-Jun-16 67
Merce
A quien le doy los anillos?
Merce, El 24 de Junio de 2016 a las 22:41

Buenas noches!!!Tengo una duda.Nos casamos por mañana en nuestro pueblo, luego por la tarde hacemos todo el bodorrio. El tema es que si nos ponemos los anillos por la mañana en la boda civil, a quien...

Sonia, sábado 25-Jun-16 3
Elisabet
Desanimada y aburrida
Elisabet, El 24 de Junio de 2016 a las 17:15

Hola chicas estoy a tres meses d mi boda y ayer mi novio me mintió.. Estaba yo en mi casa ( ya qie el y yo no vivimos juntos) y cuando llego del trabajo me veo un whasap q pone q iba a arreglar un...

Paula, domingo 26-Jun-16 45
Sandra
Tropezar??
Sandra, El 21 de Junio de 2016 a las 07:53

Soy la única que tiene miedo de tropezar y caerse?? Es algo que me tiene agobiada.. algun truco para caminar y no tropezar??

Ester, miércoles 22-Jun-16 58
Elisabet
Libro de firmas
Elisabet, El 19 de Junio de 2016 a las 13:13

Hola chicas me gustaría saber por donde habéis comprado el libro de firmas para que los invitados dejen su firma . Que no se salga mucho de precio . Gracias

Estefania, miércoles 29-Jun-16 32
Novia
Dudas fotoomaton
Novia, El 20 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola ! Tengo dudas con el.fotomatón ,no se si poner solamente el de las fotos o con el vídeo también vale 400EUR y estoy indecisa no se si realmente la gente lo disfrutará o no alguna que lo tuvierais...

Miriam, miércoles 22-Jun-16 23
L
Necesito consejo
Labi, El 20 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola chicos y chicas os voy a intentar resumir un poco como esta el panorama en mi familia. Mis padres 32 años casados resulta que mi padre a primeros de años se moderniza y se hace un Facebook hasta...

Nady, miércoles 22-Jun-16 48
L
Entrega de detalles!!
Luna, El 20 de Junio de 2016 a las 01:18

Buenas noches !!! A ver si opinais. Los detallitos normalmente se suelen entregar una vez terminada la cena tanto a hombres como a mujeres no?? Y los suele entregar la madrina su hijo y padrino y la...

Conchi, domingo 26-Jun-16 63
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
H
¿quién tiene que ser la madrina cuando no está la madre?
Hellokitty, El 19 de Junio de 2016 a las 13:53

Buenas a todos/as!!! Bueno, os cuento nuestro "Gran Dilema" La madre de mi novio falleció hace un par de años, y ahora que nos hemos decidido a dar el gran paso de casarnos, se nos presenta la duda de...

Vanessa, domingo 27-Ene-19 36
Pilar
Pedida de mano sin anillo.
Pilar, El 19 de Junio de 2016 a las 14:46

Hola enamorados!Como fue vuestra pedida de manos? Siempre se suele regalar en estos casos un anillo pero... puede haber pedida con algun otro regalo? En mi caso me propusieron matrimonio con un...

Beatriz, domingo 19-Jun-16 26
Montse
Nombres en las mesas
Montse, El 19 de Junio de 2016 a las 10:31

Chicas, vosotras vaiss a poner los nombres en las mesas no? es lo comun? vamos, no he ido a ninguna boda que no lo hiciera y creo que es mucho mas comodo porque almenos yo nunca se donde me tengo que...

Esther, domingo 19-Jun-16 32
Sonia
Padrino y padre del novio
Sonia, El 18 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola chicas !me gustaría saber vuestra opinión sobre algo .En mi mesa del banquete vamos los novios ,mis padres (mi padre padrino )y mis suegros (ella la madrina )mi padre lleva un traje azul oscuro y...

Marisa, domingo 19-Jun-16 28
Soy Yo
Sobres para invitaciones
Soy Yo, El 18 de Junio de 2016 a las 15:59

Hola, quería saber si conocéis alguna web de sobres o tienda física, los precios que nos han dado son muy altos y no me convence el color del sobre por lo que prefiero buscar alternativa Debería ser...

Espe, domingo 19-Jun-16 16
Alicia
Opinion
Alicia, El 17 de Junio de 2016 a las 10:14

Hola chicas!Os comento, he escogido como padrino a mi hermano pero todo el mundo me pregunta que porque no es mi padre o mi padrino de bautismo. A mí me hace ilusión que sea el porque soy la pequeña...

Esty, domingo 26-Jun-16 29
Melisa
Cansancio extremo
Melisa, El 17 de Junio de 2016 a las 11:01

Hola! Necesito desahogarme con vosotras, necesito que me den opinión desde fuera y sean objetivas, tengo un dilema gordo con mis amigos, lo estoy pasando mal por comentarios que duelen mucho, cuando...

Nady, sábado 18-Jun-16 35
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Yaiza
Cuanto piensas gastar en tu boda?
Yaiza, El 12 de Junio de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Hoy hemos tenido una bbq y una prima que se caso hace 4 o 5 años me ha comentado que ella se gasto unos 30.000EUR en su boda.. Sinceramente me ha parecido un dineral, aunq si que es...

Elora, domingo 17-Jul-16 156
Noelia
Quien recoge el ramo?
Noelia, El 16 de Junio de 2016 a las 00:32

Hola a tod@S! Tengo una duda a tan sólo 3 días para la boda!!!! Vosotr@S como lo hacéis, el novio recoge el ramo y el padrino lo va a buscar a casa de él y luego lo entrega a la novia? O el padrino va...

Laura Vizcaíno, jueves 16-Jun-16 36
M
Rayadísima con la despedida
Monica, El 16 de Junio de 2016 a las 01:09

Pues eso, que estoy rayadísima con el tema de nuestra despedida. Desde el primer momento les dijimos a nuestros amigos que queríamos una despedida conjunta, en parte porque nos apetece y en parte...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 84
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
Olatz
Llevar o no las alianzas a la luna de miel
Olatz, El 13 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola a todos!!! Hasta ahora no había creado ningún debate, porque siempre había alguno abierto referente a las dudas que pudiera tener. Pero en este caso no he encontrado ninguna. La cuestión es, que...

Kuiloga, viernes 8-Jul-16 91
Sheila Caramelo
Candy bar
Sheila Caramelo, El 13 de Junio de 2016 a las 12:44

Buenos dias chicas! A pocos dias de la boda tengo dudas de como hacer la mesa del candy bar, queria algo pequeño pero no tengo la minima idea de como poner las chuches o como distirbuir la mesa Teneis...

Roci, martes 14-Jun-16 10
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Inma
Rosa clara zaragoza regalo
Inma, El 21 de Abril de 2016 a las 13:12

Hola, Alguna que haya comprado el traje de novia en la tienda de zaragoza os han regalado algo ? Es que leo por ahí que en otras comunidades si que les han regalado el can can, las medias,...

Cris, domingo 5-Jun-16 24
Y
Ayuda mangas vestido
Yoyo, El 5 de Junio de 2016 a las 09:06

Os dejo fotos de mi vestido. Creéis que le quedaría bien si le pongo mangas. Yo tengo unos brazos horribles, y la verdad pues no me pongo tirantes habitualmente, pero en verano pues si me apetece si,...

Silvia, viernes 10-Jun-16 57
Kim
Cuándo se echan atrás los invitados?
Kim, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Estoy un poco mosqueada jajajaj Había leído y sigo leyendo que los invitados se echan atrás, que cerca del 30% de los invitados suelen echarse atrás, etc... Pues estoy a dos meses de mi boda y de...

Kim, martes 7-Jun-16 51
Patri
Porta alianzas para perro
Patri, El 2 de Junio de 2016 a las 13:15

Hola chicas! Queremos q nuestra perra nos lleve las alianzas, pero no encuentro nada con que las pueda llevar. En principio busco un cogin q se le pueda atar al cuerpo, pero acepto ideas! Si alguna ha...

Patri, viernes 3-Jun-16 24
Elena
Invitar por compromiso...
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 17:44

Hola chic@s!! Abro este debate para saber qué opinais de la gente que hay que invitar por compromiso a la boda... ya sabeis... compañeros de trabajo... algunos familiares con los que no soleis tener...

Beatriz, viernes 3-Jun-16 58
Cris
Consejo importantisimo
Cris, El 2 de Junio de 2016 a las 16:51

Buenas!!! Me casé el 30 de Abril!!! Fue un día increible e inolvidable!!! Pero aprendí una lección muy grande, en mi boda eramos 103 personas, de los cuales 2 no invité por gusto, fue una de esas...

Patricia, viernes 3-Jun-16 26

Grupos generales

Inspiración