Vinaròs, Castellón · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3599 días
Hola chicas me gustaría saber por donde habéis comprado el libro de firmas para que los invitados dejen su firma . Que no se salga mucho de precio . Gracias
Subí una foto en el post de Sheila Caramelo
Hace 3607 días
Buenos dias chicas! A pocos dias de la boda tengo dudas de como hacer la mesa del candy bar, queria algo pequeño pero no tengo la minima idea de como poner las chuches o como distirbuir la mesa Teneis alguna idea? Gracias!
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3618 días
Hola chicas! Queremos q nuestra perra nos lleve las alianzas, pero no encuentro nada con que las pueda llevar. En principio busco un cogin q se le pueda atar al cuerpo, pero acepto ideas! Si alguna ha comprado alguno me podria decir donde encontrar?...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3618 días
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de agosto2015 me compre el mío en Ciudad real !! No puedo...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3704 días
Os pongo un poco en situación, yo soy arquitecta y por ella me encanta todo lo que es diseño y se manejar algunos programas que me han ayudado a dar forma a mis ideas. Algo que tenia claro desde el primer momento es que queria las invitaciones de...
Hace 3725 días
Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son demasiado verdes, pero que como no sabia como es el...
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3729 días
Hola!! estoy buscando los sobres para mis invitaciones en papel kraft con las medidas 19,5*13,7cm (la mitad de un folio) y no los encuentro por ninguna parte! algun@ que los haya comprado o sepa donde puedo encontrarlos?? Gracias!!
Hace 3738 días
Me he comprado estos zapatos verde mint, me tienen enamorada, pero siendo realista no voy a poder llevarlos mucho rato, por no decir nada, ya que mi experiencia con tacones es bastante nula. Alguna ha visto algunos de este estilo y color con menos...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3748 días
Hola compis novi@s!! Mirando cosas para hacer una ceremonia original y bonita encontré un post acerca de nuestros invitados y la mayoría de la veces los q más nos quieren se quedan en casa ese día.... Alguna ha pensado en tener un invitado de honor...