Segovia, Segovia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3390 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3393 díasCreé un post
Hace 3393 díasHola!!! alguien que vaya a nyc - las xataratas.. etc con salida esa fecha?
Participé en el post de Irene
Hace 3393 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3394 díasCreé un post
Hace 3394 díasHola guaps!!!! Os cuento Me han invirado a una boda en esta cuidad y no se cuanto sw paga por el cubierto ya que oy de otra comunidad ... ayuda plis!!! graciasss a todas!!!
Creé un post
Hace 3394 díasHola a todas!!! me han invatado a una boda en cuenca y me gustaria saber cuanto se da de regalo de gala? ya que soy de otra comunidad!!! muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3403 díasHola a todas!!! nexesito ayuda!! que canciones me recomendais para la ceremonia religiosa? tengo anotafisima el canon pero no se me ocurre mas .Muchisimas gra ias!!!
Creé un post
Hace 3439 díasHola !!!! me gustaria saber si alguna tiene edte decimo de loteria? esq e preguntado y esta agotado ...auf jo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3444 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3444 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Participé en el post de Maria
Hace 3468 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3469 díasCreé un post
Hace 3475 díasHola a tods!!! El proximo mes es el cumple de mi chico y cumple 30a y es el jltumo de novios.. m gustaria regalarle algo especial por ambos motivos pwro no me se ocurre nada...Ayuda!!! Muchas gracias!!!! Sugerencias jeje