Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Julio 2017 Tarragona

Alguien a comprado su vestido en aliexpress?

Susana, el 30 de Octubre de 2016 a las 14:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola, he entrado en Aliexpress y veo vestidos relamente preciosos e impresionantes a un precio escandalosamente baratos! Smiley surprise

Me asombra y me pregunto donde está la trampa, pero mi pregunta es alguien ha comprado su vestido en Aliexpress que pueda decirnos como es la calidad y demás?

gracias de antemano!

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 31 de Octubre de 2016 a las 15:09
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo tengo una conocida que lo compro en una tienda de esas,no de aliexpress pero algo similar. nada mas empezar la boda se le fue deformando... y en las fotos no se nota mucho pero en persona estaba el vestido horrible... parecia q la habia atacado un leon. es verdad que es muy barato pero a veces lo barato sale caro y ese es un dia en el q quieres ir guapa hasta el final!!! y sinceramnete hay vestidos muy bonitos por 1000 eur
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia se le compró y le tuvo q arreglar entero. Era precioso y la verdad para las horas q le llevas puesto. Creo q merece la pena
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayssss es la eterna duda que tenemos con aliexpress pero estoy con las demás, los tejidos se notan que son de chinorris (que es lo que es)

    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será muy barato pero yo no me fío nada aunque si que leí críticas buenas. Creo que es mejor ver, tocar y sobre todo probar Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas! No he pensado en comprarmelo aquí porque necesito verlo en persona, pero me entró la curiosidad al ser tan exagerada la diferencia de precio, quien se lo haya comprado o quiera hacerlo que lo haga felizmente. Un beso a todas.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no corria el riesgo de comprarlo ahi por muy barato que sea....creo que el vestido al menos hay que verlo y tocarlo
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende también del comprador al que se lo compras, no tienen todos porque ser igual, tengo una amiga que se compra ay de todo, camisetas, abrigos, zapatillas....y genial !!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para vestido de novia la verdad no me arriesgaba la verdad.
    • Responder
  • Maroa
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Maroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.quizas oara un vestido de novia no me arriesgaba.. yo me lo comore en Sedka.. tienen una parte Oulet y hay ofertas geniales echa un vistazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría, antes que aliexpres optaría por comprarlo de segunda mano o en outlets, al menos ves lo que compras y no te llevas la sorpresa
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro mucho en aliexpres y me a llegado de todo basurilla q son 3€ y cosas como lo.ultimo un abrigo de la calidad de cualquiera de tienda hay q ver q tenga vaaloraciones y fotos y hay muuuuchas chicas que lo han cogido y contentisimas y genialTe pongo un enlace con fotos y valoraciones para q veas. 2016 Venta Caliente Del Amor Elegante Blanco Marfil de Encaje Boda de La Sirena vestidos 2016 Trasera Ata Para Arriba el Real Photo vestido Barato de noiva http://s.aliexpress.com/3aIbiEVB (from AliExpress Android) espero ayudarte
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se lo vampiro allí, ella decía que era estupendo y la tela increíble pero la realidad fue muy distinta la verdad, la tela se notaba que no era de calidad, hilos sueltos, los brillos demasiado llamativos....la salió muy barato e hizo su función pero creo que hay outlet que te pueden ofrecer cosas baratas y de mejor calidad
    • Responder
  • Cousa
    Novia Experta Junio 2017 Lugo
    Cousa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria tampoco, no vaya a ser...
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que la diferencia de precio es brutal. No te dan duros a pesetas...siempre puedes buscar uno de segunda mano o outlet
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria! Se ve de cada disfraz jaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré hace años un vestido de tela de capote de torero y si ves lo que me llegó ... jejejej la pérdida fueron 9€ pero no valía ni para carnavales
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que imagine!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un vestido de tela de carnaval compra ... porque ahí es lo único que te pueden vender
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Eb mi opinion no te lo aconsejo y si es x tema ecobomico hay muchas tirndas fisicas que les venden a buen precio y razonable!!Se nota nuchisimo en la tela , en los acabafos del vestido... .. Suertee
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas que los han comprado y están muy contentas, otras nos han dicho q es como un disfraz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración