Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3726 días
Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados del test. ¿Cuál es más afín a ti? ¿Cuál de estas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3726 días
Hola a todas!! Ya voy terminando tareas!! Ya tenemos fotógrafo, ya tenemos el restaurante... y ya tengo más o menos claro los detalles!! Sí, ha sido un rompedero de cabeza!! pero ya!! Necesito de vuestra sabiduría para encontrar un proveedor, que nos...
Hace 3727 días
Hola fuentes de sabiduría!! Jeje... A ver, os cuento... Algunas ya habréis leído mis dudas... Organizo mi boda desde Mëxico y hemos asigando tareas... A Alberto (mi futuro) le ha tocado escoger el detalle de los hombres. Le ha costado, pero se ha...
Hace 3741 días
Definitivamente me he enamorado de un vestido... Total y perdidamente!!! Es de Rafael García Forcada. Alquien que me pueda contar experiencias con este diseñador y demás?? Gracias
Hace 3750 días
Hola chicas!!!Ayuda!! Aunque mi novio y yo no nos poníamos de acuerdo... Al final nos hemos decidido por un "estilo" muy peculiar de invitación.Ahora viene el siguiente problema.... Q sobres llevarían y q tamaño?? Me podéis dar ideas?? Nosotros las...
Hace 3753 días
Buenas tardes a tod@s: Os cuento.. Me caso con ceremonia civil en diciembre, el 17, en Villaviciosa, Asturias. El restaurante Amandi, ha sido el elegido, ya que estoy intentando aprovechar todos los recursos que ofrece el comercio local. Digamos que...