Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de New York
Hace 3411 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3452 días
Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3452 días
Participé en el post de Ester
Hace 3456 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3456 días
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas, Hace ya casí un més de nuestro gran y precioso día. Una boda de película en Montserrat y con un millon de detalles para todo el mundo, con un presupuesto no muy alto la verdad. Sigo en una nube, y no puedo dejar de entrar en la app y ver...
Hace 3461 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3467 días
Hola!!! Tengo un dilema con el tema para las damas de honor!! Que función tienen exactamente en la boda??? Y cuantas tienen que ser???n
Participé en el post de Anna
Hace 3467 días
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3485 díasMi día B empieza ya! LaPriemra en levantarme y no he dormido absolutamente nada!!!!! En cuanto pueda os subi fotos, todavía no me lo creooooooo!!! Un besazo a todos y felicidades a todas las que estais como yo!!
Hace 3489 días
Participé en el post de Kary
Hace 3490 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3491 días
Participé en el post de Rosana
Hace 3491 días