Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 3326 días
Participé en el post de Loreto
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3326 díasYa me han llegado los alfileres..aunque estoy disgustada..porque me han regaaldo uno de otra manera y nose si es mas bonito.... y he cojido este cubo pra entregarlos. La rosa es ka que me han regalado pero claro visto todos los coleres yo cfeo mejor...
Participé en el post de Marilo
Hace 3339 días
Participé en el post de Novia
Hace 3339 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3339 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3339 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3339 días
Participé en el post de Elena
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3340 díasTengo ya mi coro contratado..pero..550 euros. Mi novio me dice tu sabes que hariamos con ese dinero?? Y md hace sentir mal..la verdad q pienso a veces q mejor hacer misa normal sin musica...y con lo que me ahorro puedo hacer tantas cosas....
Creé un post
Hace 3340 díasNose que regalar a los honbres. Mi novio dice que demos los puros y ya esta xq en el de las mujeres nos hemos gastado mas y dice que en las bodas a los hombres nose da nada. Asi que nose que hacer. Alguna idea de regalo que no suba de 1,65?
Participé en el post de Angela
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3340 díasA 3 meses de mi boda y se me estan quitando las ganas de todo...primero el vestido..voy a la primera prueba y me le han metido muchisimo estoy feisima..encima me dicen q vaya en nayo (a un mes de la boda) q me le agrandan pero no me tomaron...
Participé en el post de Ana.
Hace 3340 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3340 días