Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya

Creo que he encontrado mi vestido...demasiado pronto!

Lorena, el 9 de Marzo de 2017 a las 20:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola chicas! Me caso en junio del 2018,pero hoy he ido a probarme el avance de pronovias del 2018 y creo que he dado con mi vestido! Me veo espectacular! Pero la verdad es que me da miedo comprarlo ya,ya que es la primera tienda a la que he ido y ha sido el primer vestido de todos los que me he probado. La chica de la tienda me ha dicho que en la colección del 18 que trseran en septiembre quizás no traigan el vestido,porque ahora lo que hacen es tu pequeño test para ver lo que les gusta a las novias....Que hago? Lo cojo ya o espero a probarme mas?

32 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 20 de Marzo de 2017 a las 17:22
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú. Soy del 2018, fui a Pronovias, me enamoré, y me dijeron lo mismo que a ti. Lo compré y no me arrepiento... creo que me arrepentiría toda mi vida si no lo hubiera encargado y no lo hubieran sacado finalmente...🙈
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....creo que me voy a quedar con él.no me lo puedo quitar de la cabeza,y cada vez que pienso en él sé que es mi vestido. Gracias por vuestros consejos y ayudas!Sé que no me voy a arrepentir!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedes ir la semana que viene a mirar más tiendas y si no cogerlo? Digo para aseguarte.

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo cogería, yo me quedé con el primero que me probé, sin duda el mejor, era mi vestido, luego me probé muchos más, pero seguía el primero en mi mente... y fui a encargarlo y ahora llevo 5 meses casada y cuando veo las fotos me veo increíble, ers sin duda EL VESTIDO

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en el avance de rosa clara el año pasado. Llore al verme una emocion.... no me lo pensé dos veces. A dia de hoy... no me arrepiento no veo ninguno como el mio. Y estoy deseando que llegue la primera prueba.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, hay vestidos que solo salen en el avance, aprovecha estos días para visitar alguna tienda más y ves si realmente el que te sigue gustando es ese, vuelve, pruébatelo, si realmente es el tuyo lo notaras! Por el tiempo no te preocupes, yo lo compre en octubre de 2015 y me casaba en agosto de 2016
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a mas tiendas a probar te aunq sea la colección del 2017 y si aun así no puedes quitarte ese vestido de la cabeza yo me lo compraría,yo me caso en 4 meses Y lo tengo Desde agosto del año pasado fue verlo y amor a primera vista jjaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Septiembre y me lo compré con un año de antelación. El vestido no ha llegado hasta este mes (la semana que viene tengo la primera prueba) pero yo lo tenía muy claro que era mi vestido. Si realmente te gusta y es tu vestido, llevátelo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Junio 2017 Ávila
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso en 3 meses y el vestido le tenia comprado desde julio del año pasado..he ido a ka primera prueba y me he llevado un chasco de narices pero xq la modista la ha cagado en pronovias eso no t paso ni de coña. El caso q dije q tenia q haber mirado mas..pero estoy mirando ahora x si no tengo vestido alfinal..y no veo ninguno q me guste tanto al mio. Asi q cojetele xq t aseguro q teniendi ese en mente ninguno g va a gustar tanto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta cógelo! Como luego no lo tengan vas a tener el cargo de conciencia. Lo que puedes hacer es estos días ir a probarte a otras tiendas y si todos los comparas con ese vestido, es que es el tuyo!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y ya tengo vestido, fue a una tienda que estaba en liquidación por cierre y hubo uno que me gustó, mi pareja me recomendó ir a otra tienda por si veía algo que pudiera gustarme más y al final, cogí el vestido en la segunda tienda, pero he de decir que el estilo es prácticamente igual que el que me gustaba de la primera, pero éste tiene unos añadidos que hicieron que me enamorara del.
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso en Junio 2018 , si quieres probarte vestidos en alguna tienda más hazlo pero si hay un vestido que te encanta de verdad yo no me lo pensaría demasiado y lo reservaria.

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta que más da el tiempo que quede!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2018 y hace un mes que tengo mi vestido. Solo fui a una tienda y fue la primera vez y...lo tuve claro si o si, era ese sin duda alguna!!Si crees que realmente es el tuyo da igual que lo compres con antelación porque una vez tienes vestido dejas de mirar, al menos eso me a pasado a mi. Yo no me guiaría por el tiempo que te queda sino por la sensación que te da!!!
    • Responder
  • Marta
    Novio Adicto Noviembre 2017 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que es el tuyo, compralo. No lo dudes. Lo que se siente cuando lo encuentras, no lo vas a sentir otra vez. Yo fui a una tienda a mirar, sólo a mirar y me volví a casa con el vestido comprado. Suerte!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo dilema! La verdad es q aún queda mucho y q podrás ver muchísimos vestidos más...pero si tu crees q es el tuyo...Piénsalo muy bien por si luego no lo encuentras. Suerte!
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en enero fui a una tienda sin mas.. . Xq no tenía ni intención de ir y acabe comprandome el vestido. El primero q vi y me probé me quedé con el jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en junio e 2018. Fui a una tienda por mirar al final salí con el vestido de mi boda y me encanta. Si te gusta no lo pienses mas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has enamorado del vestido, es el tuyo. Una vez que escojas el vestido, lo mejor es que dejes de mirar porque si no luego corres el riesgo de que te pueda gustar otro
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    Ana García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lorena! Lo mismo me ocurrió a mi... También me caso en Junio 2018 y fui hace 2 semanas a Pronovias,simplemente a ver,sin idea de comprar nada,la verdad, me probé alrededor de 7 vestidos y me enamoró el primero que me probé, no me lo puedo creer... la chica me dijo que podía reservarlo (no pedirlo) entregando una señal y luego más adelante,ya que queda un montón aún si me gusta otro hacemos el cambio....pero vamos estoy enamoradisima del vestido,creo que no lo cambiaré...y lo mismo me pasaba a mí,tenía el sentimiento de haberme "precipitado",pero para nada.... Estoy deseando de volver a probármelo! !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en dos tiendas, wn la primera me gustaron 2, y en la segunda salí tan decepcionada que volví a la primera y me compré directamente el que más me gustó, no quise mirar más tiendas porque no me gustaba casi ninguno...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria,queda mucho tiempo y en la nueva colección que llegue verás nuevos modelos que te pueden encantar. Pero yo te lo digo porque soy un poco indecisa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es jugártela, puede que encuentres otro o que te quedes con las ganas de este y ya no este...
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate alguna tienda mas y si no te lo sacas de la cabeza ves y lo reservas ☺
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probarte más modelos en otras tiendas y si no te sientes igual de espectacular reservar el que has visto!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a tienda me probé 3 y me quede con el 3 jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta tanto no pruebes más, lo que harás es confundirte. Puedes tomarte tu tiempo y volver a medirlo en unos meses. Pero si es el elegido compralo q luego los vestidos cambian con la temporada.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y tengo mi vestido desde marzo del año pasado y fue el primer y unico vestido que me probe y yo a dia de hoy no me arrepiento para nada.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Junio 2017 Las Palmas
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de este año y me lo compré en mayo del año pasado. Eso no tiene nada que ver. Lo que te dijeron es verdad, muchas veces tienen un vestido de avance de temporada y cuando sale la colección eliminan varios de los vestidos que tenían en el avance. Eso lo leí aquí en un debate de una chica que había visto el que sería su vestido en el avance y no se lo compró y cuando salió la colección se quedó chof porque ese vestido no lo sacaron. Pruébate otros en otras tiendas y si no ves nada que te llene ve a por él. La verdad que cuando nos encanta uno después es difícil que te llene otro 😉
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer aun te queda una temporada mas de novias hasta tu boda, yo me esperaria xq seguro que salen muchas cosas nuevas y despues a ver que haces!!!y de todas formas mira alguno mas xq si es el primer sitio, no vaya a ser....totall tiempo tienes!!!

• Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a un par de tiendas mas....pero...yo entre a pronovias y no quise salir de alli sin comprarlo!!! Jajajaajaj lo tenia mas que claro! Ves la semana que viene.Si no lo encuentras...compralo! Yo lo compre 1 año y dos meses antes!
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate cuanto antes alguno más .. pero ya te digo yo que si te has enamorado de ese no encontraras ninguno más igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración