Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 582 díasHola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a modelar la pierna y su contorno. Son un accesorio...
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola guap@s! El rosa es un color que tiene enamoradas y detractoras a partes iguales. Para tu día B, ¿llevarías este ramo rosa? ¿Te gusta? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando inspiración para tu ramo de novia? ¡Echa un vistazo a nuestro...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Se viene encuesta! 🤗🤩 El look del novio es una parte importante del gran día, y la elección entre corbata o pajarita puede decir mucho sobre su personalidad y el estilo de la boda. Cada accesorio tiene su propio significado y un encanto especial, a...
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola Comu! 🤗 Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👰 ¿Cuál de estas opciones te gusta más? ❤️️ ¡Vota y...
Participé en el post de Merchi
Hace 583 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 583 días
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Buenos días comu! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 584 díasBuenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o algo que se me ocurra a mi jaja pero algo del...
He votado una encuesta
Hace 584 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
He votado una encuesta
Hace 585 díasHola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un ambiente cálido y acogedor, creando una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, hoy se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, así que quería aprovechar para preguntaros los siguiente: ¿Habéis comprado lotería con la fecha...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 585 días
He votado una encuesta
Hace 585 díasChicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata