¡Se viene encuesta! 🤗🤩
El look del novio es una parte importante del gran día, y la elección entre corbata o pajarita puede decir mucho sobre su personalidad y el estilo de la boda. Cada accesorio tiene su propio significado y un encanto especial, a mí me gustan más las corbatas en mi chico, pero me gustaría saber qué opináis.

La corbata es un clásico atemporal, símbolo de elegancia y formalidad. Es perfecta para bodas tradicionales o semi-formales, y los novios que la eligen suelen buscar un estilo sobrio y discreto. Es ideal para quienes quieren un look que nunca pase de moda.

La pajarita, en cambio, añade un toque de originalidad y sofisticación. A menudo se asocia con la creatividad y modernidad, es ideal para bodas temáticas, estilos vintage o ceremonias más relajadas. Los novios que eligen pajarita suelen ser los más atrevidos y que buscan destacar.

Ahora quiero que me contéis que os gusta más y luego, si ya os habéis casado, que eligió vuestro chicos o que esperáis que elija.... No siempre eligen lo que nos gusta a nosotras y aún así nos los comemos con patatas el día de la boda ajajajajaj
¡Os leo!