Hola chicas!!!!
Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda.
Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me escapan….Primera regla… esto ya sabemos que trae muchísimas discusiones
Segunda regla, ya abriré un piso de esto… pero al final tmp le prestas tanta atención a esto Tercera regla, esta no la veo para nada cada uno sabe si tiene que beber o no y no creo q muchas bodas acaben en urgenciaCuarta regla… no lo veo las bodas no son para los animales, a mi me encantan pero hacerles pasar por el estrés de estar con tanta gente pufff no lo veo y además no en todos los sitios te dejan llevarlos
Quinta regla… bueno yo no lo pondría pero bueno
Sexta regla… está no me gusta nada, estas haciendo una invitación por lo que cada persona tiene la opción de regalarte lo que quiera o incluso no regalarte nada
Séptima y última… la veo rara xq no todo el mundo se sabe los versículo de la biblia pero bueno me imagino que serán muy religiosos Y vosotras vais a poner normas??? Cuáles??Que os parecen estas normas, muy exageradas???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí