Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Reglas exageradas para una boda

Merchi, el 20 de Diciembre de 2024 a las 19:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola chicas!!!!
Estaba cotilleando por tik tok y me ha salido una novia que ha puesto estas reglas para su boda.
Yo soy de la opinión que es tu boda y tú eliges pero hay cosas que se me escapan….Primera regla… esto ya sabemos que trae muchísimas discusionesReglas exageradas para una boda 1
Segunda regla, ya abriré un piso de esto… pero al final tmp le prestas tanta atención a esto Reglas exageradas para una boda 2Tercera regla, esta no la veo para nada cada uno sabe si tiene que beber o no y no creo q muchas bodas acaben en urgenciaReglas exageradas para una boda 3Cuarta regla… no lo veo las bodas no son para los animales, a mi me encantan pero hacerles pasar por el estrés de estar con tanta gente pufff no lo veo y además no en todos los sitios te dejan llevarlos
Reglas exageradas para una boda 4
Quinta regla… bueno yo no lo pondría pero bueno Reglas exageradas para una boda 5
Sexta regla… está no me gusta nada, estas haciendo una invitación por lo que cada persona tiene la opción de regalarte lo que quiera o incluso no regalarte nadaReglas exageradas para una boda 6
Séptima y última… la veo rara xq no todo el mundo se sabe los versículo de la biblia pero bueno me imagino que serán muy religiosos Reglas exageradas para una boda 7Y vosotras vais a poner normas??? Cuáles??Que os parecen estas normas, muy exageradas???

52 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 23:39
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a mis invitados les quito el alcohol y les da algo ajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Itziar a esta boda no vamos!!! Jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que palo! Lo unico que me gusta es lo de vestir de blanco jajajaj
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, en las redes hay auténticas burradas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo como regla...creo que todas las reglas citadas son de broma...nadie es tan cruel
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q los pobres se tienen que agobiar un montón con tanta gente y la música tan alta
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es q en las redes se ve muchas burradas, luego vete a saber si las cumplirán
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo, la mujer de uno de los amigos de David iba de blanco ( pantalón y como una torera blanca y por encima algo dorado bueno se) pero yo me di cuenta a los días viendo las fotos pero comentándolo con otros invitados ni siquiera se dieron cuenta así q tampoco es tan traumático, a no se q se ponga un vestido de princesa blanco jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada uno es libre ellos de poner esas reglas y el resto de decir que no van
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero también habrá gente q no te pueda dar nada, pero bueno que cada uno sabrá los invitados que tiene y lo que les puede exigir o no.
    Yo creo q de mis amigos ninguno podría estas reglas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perra por ejemplo no se lleva bien con otros perros, y la música la pone muy nerviosa, ni se me ocurriría llevarla
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo todo demasiado, lo único que comparto es lo de ir de blanco, y aún así me da que alguna muy cercana va a ir de beige, pero lo otro me parece demasiado, cada uno que beba, vista, lleve niños, lo que sea, como quiera
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo yo soy alérgica a perros y gatos. Y mira que me he criado en un pueblo. Llevar animales a una boda no es darle el lugar que tienen. Los animales tienen su función y no es estar en una boda. A veces los personalizamos y no! Su dignidad no es vestirse de ser humano.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ese no me lo creo...a ver nadie exige a dar dinero. Te pueden sugerir q des dinero en lugar de regalos con una tarjetas. Es que a mi dar regalos me parece absurdo porque a veces te juntas con mil vasos, cuberterías...es mejor 50 euros a que te den una vajilla de 100.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay que ponerse tan quisquillosos y venga a exigir. Lo único lo de ir de blanco pero hasta unos meses después en las fotos no me di cuenta que la mujer del tío de mi marido iba de blanco con pantalones y una especie de kaftan. Yo ni me enteré ni en la boda ni las primeras veces que vi el álbum y yo creo que nadie se fijó porque nadie me lo comentó. Yo no llevaría nunca a mi perro a una boda. Me parece que no pintan nada y se pueden agobiar. Mi boda fue sin niños excepto los de la familia (eran 5) porque era boda de noche y nos juntábamos con más de 40 niños. Yo tengo un bebé y no creo que las bodas sean el mejor lugar para ellos así que solo lo llevaría en boda de familiar. Respeto que ellos sean veganos pero yo me replantaría mucho ir a esa boda si no es alguien muy cercano porque las verduras no me gustan nada y sería ir a penar. Lo del dinero todos sabemos que se da dinero en bodas pero me parece de mal gusto indicarlo. Y en cuanto al alcohol pues vaya aburrimiento. No porque no te lo sepas pasar bien sin alcohol pero en una boda mínimo unas cervezas y un vino te tomas
    • Responder
  • W
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llega eso y me acaban de dar una alegría por ahorrarme un pico y molestias. No iría, sea lo allegado que sea. Me parece impresentable poner por encima a los animales que a los niños. Y vergonzoso que se acepte esa discriminación, ¿cómo se vería poner feos/gordos/calvos/LGTB.../razaX no los queremos en la boda?
    Y además hay mucha gente con alergias fuertes a los epitelios de perros, etc., que mucho pensar en alergias alimentarias pero con una de dar asma brutal ya es para no ir ahí ni de broma.
    Lo de disfrazar a los animales y juntar los en un sitio con mucha gente no me parece ni respetarlos ni pensar en ellos, sólo en las fotos que quieren tener y publicar.Pero todas esas exigencias juntas... todo suyo, gracias, confirmación de que no cuenten conmigo sin dar más motivo (pasando de conflicto) y solucionado.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me parece peor exigir dinero tú estás invitando y no te tienen porque dar algo y menos obligar a dar dinero.
    Lo de no invitar a los niños al final es un gasto extra que tú tienes q tener y si esos novios no lo quieren pagar están en su derecho de no invitarlos
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni el cura xq no puede beber vino jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese video lo vi yo también 😁 me salen bastantes de ese estilo, y la verdad que me da qué pensar... Prefiero pensar que muchas normas son sólo para crear contenido, porque cómo sean ciertas de verdad... A esa boda van sólo los novios y el cura/concejal... 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una tontería enorme. Yo no iría con un vestido largo blanco pero corto, o traje de chaqueta perfectamentw...si no le gusta a los novios que me regalen uno nuevo 😆
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más tremendo es prohibir a los niños la entrada. Los animales se están poniendo por encima de los niños desde el Covid. Lo demás son bobadas pero por desgracia lo otro no. Es una realidad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, es que tela tanta norma
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo en que los novios mandan ni eligen, si pero hasta un cierto punto. Niños, es decisión de los padres, lo del vestido blanco vale pero lo que no acepto es cuando dicen: y variantes, beige, marrón, lila porque lo llevan las damas, mira no, no pasa nada porque haya alguien q vaya del mismo color q tus damas….. lo del alcohol no me parece mal, ahí sí que eligen los novios, comida vegana la comida la eligen los novios así que supongo que comeré lo que me pongan, no me parece mal tampoco. Lo del dinero me da risa jajajja solo por poner eso se merecen q no les den ni un euro, la gente el concepto “invitados”…. Y lo de la biblia no había oído eso nunca la verdad, con no escribir en el libro supongo que es suficiente
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la mía vino una invitada de blanco y nadie se dio cuenta hasta que hemos visto las fotos así q tmp hay q darle tanta importancia ya te digo q ni yo misma me di cuenta
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nunca lo haria y espero que nadie lo haga en la mia…. Seguramente como todo, depende de la persona
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo raro tú puedes hablar con tus invitados y explicarles xq no quieres algo pero estas cosas son demasiadas
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en la mía no iría ni yo, encima nosotros hicimos el ritual de la cerveza
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad es q es un poco burrada pero bueno habrá de todo
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate yo lo de vestir de blanco no le doy tanta importancia, hombre a no ser q vaya de blanco y vestido parecido a los de novia. La novia se nota quien es y por q alguien vaya de blanco no te va a quitar protagonismo
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surrealista…. Animales si y niños no…. 😅😅
    En la mia no he puesto normas… creo que la gente que me quiere tiene sentido común como para no vestir de blanco entre otros comportamientos que no tocan ese dia
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya exageración, así lo que va a conseguir es que no quiera ir nadie, que con lo caro que está todo igual es lo que va buscando 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración