Burgos, Burgos · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.035 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasHola! ¿Dónde os casáis? ¿ ya tenéis cositas preparadas?
Creé un post
Hace 3075 díasHola! Alguien se casa el 22 o el 29 de abril en Burgos? Si es así, donde os casáis, coméis etcétera?
Creé un post
Hace 3075 díasQuiero regalar a mi padre y a mi chico unos gemelos pero no sé muy bien qué frase ponerles. La de mi padre la tengo más o menos clara pero la de mi chico no tengo ni idea! Seguro que me dais alguna buena idea
Creé un post
Hace 3077 díasNos casamos en Abril y no sabemos muy bien dónde ir, y que sitios son bonitos en esas fechas. ¿Me recomendáis algo? Gracias
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas, Tengo claro que a mi padre quiero regalarle antes de la boda unos gemelos personalizados. El tema es que me gustaría regalar algo también a mi madre pero no sé el qué. Me podéis dar alguna idea? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3085 díasPues eso chicas, que preferís vosotras y por qué? Boda de mañana o boda de tarde?
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas, leo en algunos debates que vuestros ramos son flores preservadas. ¿Me podríais explicar lo que es? Muchas gracias, y perdón por la ignorancia
Creé un post
Hace 3130 díasPues me han salido todos los resultados B así que sin duda soy novia princesa. Además me siento muy identificada con la definición que da.
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas, por si a alguna os sirve, acabo de pasar por sfera y en la zona de complementos tienen troqueladores de varias formas por 3 euros. También sellos pequeños. Un saludito
Creé un post
Hace 3217 díasHola! En principio pensábamos casarnos en 2017, pero la verdad es que no nos apetece esperar tanto, y estamos pensando casarnos este invierno. ¿Lo veis muy precipitado? ¿Nos dará tiempo a planear todo en el tiempo que queda? muchas gracias!