Arbucies, Girona · Desde Enero del 2016
Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia,... Ver más
Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia, ahora prometida uuf que bonito suena, no me acostumbro!!
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3732 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3739 días
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3745 díasParaíso Dejando un poco el agobio del vestido, nos estamos poniendo en serio también en el tema viaje... Ahora está casi seguro que nos vamos a Bali, y digo casi porque no tenemos los billetes comprados todavía pero por decisión nuestra será BALI ....
Participé en el post de Justine
Hace 3746 días
Hace 3746 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3752 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3752 díasHola amigas novias! Me estoy estresando bastante con el vestido. Primero porque tengo poco tiempo con mi madre para ir probando. Y además porque tengo mucho miedo que no me ocurra la típica llorera. Significará que no he encontrado mi vestido? Otra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3753 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3753 días
Holaaa chicas!Hoy voy a hacerme la primera limpieza /peeling facial. Y estoy a 3 meses y medio del gran día Qué decís? Cuántas debería hacerme?Y qué otros tratamientos hay que no sea la limpieza? Gracias! Espero que me dejen bien
Participé en el post de Lorena
Hace 3753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3753 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Justine
Hace 3753 días
Hola a todas, Quería compartir con vosotras nuestras invitaciones de boda DIY. Fue todo un reto pero estamos contentas de como nos ha quedado invis! Aquí va el otro montage para que también la veáis cerradita