Ir al contenido principal
Marina
Marina

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011

Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4674días 14hrs

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 4781 días

¡Hola guapa! Si, hacemos el crucero por el mediterraneo con Pullmantur, nos sale super bien, pero salimos el 17de septiembre.. Iremos unos dias antes a Barcelona y asi la visitamos también!! ¿Y tu cual haces?

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Hemos cogido las del sobre, fueron las que mas nos gustaron... yo he pedido de mas para ver si sobran y enmarcarla tambien jajajjajaaja... yo tampoco sabia que estaba haciendo la novia... pq no sabia que lo de las anchoas era tipico de Asturias... En nuestro caso esta muy clarito donde estamos... en la iglesia donde nos casamos....

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4782 días

Pues la verdad es que si... tengo ganas de tenerlas ya en las manos y sobre todo de entregarselas a los invitados a ver que cara ponen....

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4782 días

Hola Marina!! Pues no te creas, las teniamos miradas desde hace unos meses y en abril le mandamos las fotos, Javier nos pregunto si nos corrian prisa y como la verdad es que no, nos dijo que nos mandaria el diseño despues de semana Santa... y despues de unos cuantos retoques ahi estan... me ha dicho que las tendre fisicamente en una semana o asi.... ami me encantan....

Aura comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Guapaaa !!!!!! : )

Marta comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Jajajajaja y yo justo al revés, la prueba del vestido en junio y la del menú en julio!!! Estoy atacada de los nervios!!! dónde os vais de viaje de novios?

Alassea comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Hola marina, lo siento por tardar en responder, es que hoy me va internet asi de esa manera. a ver te cuento: Añades el album al pedido, y en el momento que procesas el pedido es cuando te piden los datos para la personalizacion. (creo recordar que la foto la tuve que mandar por email) despues de eso te envian un email de como quedara, y es en ese momento cuando haces el ingreso. Y el tiempo.. No me llego a dos semanas. Hice el pedido de lunes, de jueves me llego el correo, el viernes pague haciendo un ingreso en el banco y en una semana tenia el libro en casa. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa me dices

Marta comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Qué chulas las invitaciones!!!! A ver cuándo tenemos las nuestras y las pongo ya, aunque me da miedo eso de colgar las fotos, eh? que un amigo del novio encontró las mías sólo mirando en el google y ahora tengo que explicar por qué conoce cómo será mi ropa interior el día de la boda, jajajajaja. Respecto a nosotros... ya vamos avanzando. Me desespero un poco porque la comercial no responde a mis mails y teniendo en cuenta que vivo a casi 500km me vuelvo loca, sin embargo, ya tenemos el miniconcierto que vamos a dar antes del baile, el fotógrafo, las invitaciones diseñadas (al novio-artista le ha costado lo suyo pero por fín están) y los regalos de las chicas (envueltos y etiquetados). Nos falta por tanto la contratación del DJ, el resto de los regalos, y mi peinado, maquillaje, etc. Voy a la prueba del vestido el 17 de junio y el lunes recogí el tocado que me han hecho en "La Pezzera" una tienda en Madrid. A ver si te puedo mandar alguna foto! Ahhhhhhhhhhhhhhhh y una cosa MUY importante.... ya tenemos el viaje de novios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin! Atenas-Mikonos-Santorini, estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!! Y tú? qué tal va todo????????? Besos!!!!!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Hola wapa!!!! Pues fíjate que llevo unos días que no pienso en ello.... jajaja, no es que no me importe, no pienses mal ehhhh??!! Lo que pasa es que hace un mes o así estuve muy agobiada por la boda con preparativos de aquí... repartir las invitaciones por allá.... y encima ahora que estamos en plena campaña electoral.... imagínate cómo está la cosa. También es cierto que he encontrado trabajo... que también me ayuda bastante en todos los aspectos!!!! Estoy muy contenta, la verdad. Te digo que estoy pendiente que debe de estar al llamarme la chica de la tienda donde compré mi vestido porque está al llegar, para hacerme la primera prueba, y eso.... es lo que más nerviosa me pone. La primera semana de junio hemos quedado para hacer el expediente matrimonial, jajaja, a ver que salga todo sobre ruedas y no nos den vueltas. Por lo demás todo va muy bien, está casi todo hecho.... madre mía!!! vaya rollo te solté... pues cuéntame cómo va lo tuyo chuli, que te quedan 15 días menos que a mí, jajaja!!!

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4796 días

jo cuantos mensajes salieron...esto del internet jodio del curro...es verdad,ke eran super originales pero con el problemilla de las tarjetas que tuviste crei ke las habias cambiado....y keeee??? a ke es una sensacion rara cuando las tienes y las leesss...jo yo recuerdo ke cuando me las dieron fuimos los 2 a por ellas y joooo no era lo mismo ver el boceto ke tener las ke ibas a repartir.....era una emocion...yo soy muy ñoña....

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4796 días

holaaaaa Ya tienes las invitaciones??? fotos fotossss por cierto no te pregunte....cogio tu madre el traje ya???

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4796 días

holaaaaa Ya tienes las invitaciones??? fotos fotossss por cierto no te pregunte....cogio tu madre el traje ya???

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4796 días

holaaaaa Ya tienes las invitaciones??? fotos fotossss por cierto no te pregunte....cogio tu madre el traje ya???

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4798 días

ja,ja Lo hablamos el sabado.Yo le cuento que ando por aqui metida y le he contado pues ke tu te casas y tal...y me dice...joer y por que no vamos a verla?? seguro que te apetece?? y yo le diej jooo sissssss me gustaria la verdad pues aunke no nos conocemos me gustaria... y si...iremos a verde con mas gusto ke si fueras famosa,ja,aj Ya te digo que si cerquita.....

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4798 días

Que sepas que Eze y yo tenemos fichada la Iglesia y el Restaurante y pensamos ir a verte a la iglesia......lo hemos hablado este finde y con tu permiso iremos a ver a la 'Novia de Laredo'ja,ja

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Hola wapa,desde el curro no me deja enviar mensaje pero a la noche desde caa te lo envio yte digo mi menu,el precio y todo,ok?? y pregunta ke si te puedo ayudar para eso estamos,ok??? y si lo normal es tener entrante,primer plato de pescado,el sorbete y segundo plato de carne...luego ya el postre y a bajar toda la comida....yo la verdad en todas las bodas a las que he ido asi ha sido expectuando 2,una fue en la aparecida que para mi gusto fue demasiado pues de netrantes llegaron a sacar 4 platos eso si, cada plato era para 4 comensales pero asi todo a mi me pareci mucho....por aki somos muy brutos comiendo....y eso ke no alcanzamos a nuestros vecinos,ja,ja

Ver más

Grupos generales

Inspiración