Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3693 días
Estoy desquiciada con el tema de los zapatos. Primero, porque no soy capaz de decidir si blancos, azules, rojos o color maquillaje. Segundo, porque busco y rebusco y ninguno consigue convencerme del todo Tercero , porque soy de gustos muy marcados y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3695 días
Hola,tengo muchas dudas....mi vestido de novia me ha costado 1500EUR de los cuales yo me queria gastar solo 600 jejeje pero lo vi y pense que twnia que ser ese y ni siquiera pregunte precio,pero el velo me salia por 350EUR...y no lo coji,ahora estoy...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3695 días
Hola chicas!que os parecen estos zapatos??son unos louboutin,alguna los ha comprado??no quiero llevar el típico zapato blanco,aunq sean un poco caros después puedo darles más uso,y creo q unos blancos quedarán olvidados en el armario
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3695 días
Buenas a todos! Tengo un dilema con los pendientes. Después de mirar y mirar y seguir mirando joyerías me he dado cuenta que tengo un gusto bastante caro, por lo menos para mi bolsillo. Yo estaba buscando unos pendientes de oro blanco circonitas o...
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3696 días
Pues nada chicas ... Qué tenía la segunda prueba hace quince días y les dije que hasta el 1 de abril no iba. Y las dependientas alucinando de que una novia no quisiera probarse . Así que hoy en mi delirio semanal ( ya sabéis ni crisis existencial )...
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3696 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3698 días
Helloooo Esta semana nos reunimos con el fotógrafo (vive en Suiza y viene a Escocia cada mil años, pero ese es otro tema) y la verdad es que a parte de presupuesto etc, no sé qué le tenemos que decir. ¿Darle indicaciones del tipo de boda que...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3701 días
Hola grupo!! Como ya he dicho alguna vez el color de mi boda es el morado-purpura y en ese tono llevare el ramo, los pendientes y los pajes llevaran lazo o fajin. También los zapatos si los encuentro. Ya he estado mirando los pendientes, os pongo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3702 días
Buenos días, hace ya unos meses vi un ramo así redondito en tonos rosas que tenía paniculata y ahora NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO!! Me podríais ayudar?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3708 días
Hace 3715 días
... Los que llevo mi abuela regalados por mi abuelito ( que ya no está con nosotros ) como pedida que él le hizo a ella y ahora me los regala ... Como no llevarlos !!! Me siento muy privilegiada y honrada
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3715 días
Holaa!! Escribo este debate para conocer vuestras experiencias de pedida de boda. El mío lo ha sido este finde semana y no podía haber sido mejor. Mi chico me preparó una cena romántica en casa (no me lo esperaba) y me trajo comida japonesa, mi...
Hace 3716 días
Olé!! Nos hemos puesto las pilas y ya hemos avanzado. Y esta es nuestra elección para las mujeres.... Me las prepara la florista que me hace ramo. Las dejaran preparadas encima de cada mesa donde se siente cada una ( como todo está planificado...)....
Hace 3717 días
Hola bombones ... Como una de las cosas que más nos gustan es vernos de novia os paso fotos del vestido que está en proyecto ( haciéndose ). NOTA: el cinturón será en BLANCO ...... De hecho en la siguiente prueba os lo enseño ya modificado :...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3717 días
Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo modelo en color y sin embargo eso me gusta. Así...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3723 días
Flores Recogido Es cuestión de gustos, sin duda... Pero, ¿es cómodo llevar flores en el peinado? ¿Cuál es tu experiencia?