Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sant Lluís, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016

Soy una chica de 22 años nacida en la isla del aire, Menorca. Llevo desde que tengo uso de razon planeando mi dia B. Me considero muy luchadora y... Ver más

Soy una chica de 22 años nacida en la isla del aire, Menorca. Llevo desde que tengo uso de razon planeando mi dia B. Me considero muy luchadora y cabezota, asi que todo lo que me proponga tener en mi dia, lo tendre seguro. Llevo 4 meses prometida y aunque aun queda un año para casarme ya estoy planeando cositas.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 23hrs
Nuria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3646 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Nuria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3646 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Nuria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3646 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración