Sant Lluís, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
Soy una chica de 22 años nacida en la isla del aire, Menorca. Llevo desde que tengo uso de razon planeando mi dia B. Me considero muy luchadora y... Ver más
Soy una chica de 22 años nacida en la isla del aire, Menorca. Llevo desde que tengo uso de razon planeando mi dia B. Me considero muy luchadora y cabezota, asi que todo lo que me proponga tener en mi dia, lo tendre seguro. Llevo 4 meses prometida y aunque aun queda un año para casarme ya estoy planeando cositas.
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda en un sitio muy rústico a las afueras de mi pueblo. Queremos conservar la esencia de mi isla MENORCA. Queremos algo sencillo pero a la vez con muchos detalles y que deje a los invitados con la boca abierta .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
75
Estamos mirando el viaje y estamos muy indecisos entre Riviera Maya e Islas Griegas. Sería para mediados de junio ,10 días.Inconvenientes que vemos de Riviera Maya ,el vuelo tan largo ya que no...

Hola!!Por fin hoy hemos reservado ya nuestro viaje de novios a Riviera Maya en el hotel Grand Palladium White Sand. Vamos del 29 /5/17 al 6/6/17Alguien a ido a ese hotel? algunos consejos?Haber si...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas, tengo un dilema bueno dos... El primero que soy cabezota y el segundo que me encaprichado en que quiero regalar a los niños que vendrán a la boda un tarro/ bote transparente de PLÁSTICO lleno de chuches . Y el dilema es que no encuentro...

Participé en el post de Abril
Hace 3071 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3071 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración