Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sant Lluís, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016

Soy una chica de 22 años nacida en la isla del aire, Menorca. Llevo desde que tengo uso de razon planeando mi dia B. Me considero muy luchadora y... Ver más

Soy una chica de 22 años nacida en la isla del aire, Menorca. Llevo desde que tengo uso de razon planeando mi dia B. Me considero muy luchadora y cabezota, asi que todo lo que me proponga tener en mi dia, lo tendre seguro. Llevo 4 meses prometida y aunque aun queda un año para casarme ya estoy planeando cositas.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2484días 13hrs
Nuria
Help!!!!
Nuria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas, tengo un dilema bueno dos... El primero que soy cabezota y el segundo que me encaprichado en que quiero regalar a los niños que vendrán a la boda un tarro/ bote transparente de PLÁSTICO...

Paula, viernes 9-Dic-16 32 637
Abril
Riviera maya o islas griegas
Abril, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:41

Estamos mirando el viaje y estamos muy indecisos entre Riviera Maya e Islas Griegas. Sería para mediados de junio ,10 días.Inconvenientes que vemos de Riviera Maya ,el vuelo tan largo ya que no...

Rosa, sábado 26-Nov-16 15
Carolina
Ya hemos reservado en grand palladium white sand (riviera maya)
Carolina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:53

Hola!!Por fin hoy hemos reservado ya nuestro viaje de novios a Riviera Maya en el hotel Grand Palladium White Sand. Vamos del 29 /5/17 al 6/6/17Alguien a ido a ese hotel? algunos consejos?Haber si...

Carolina, viernes 27-Ene-17 61
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
Si fueras una niña, ¿con qué vestido te casarías?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Todas de pequeñas soñábamos con un vestido de princesa para nuestra gran boda. ¿Cuál era tu estilo de vestido soñado? ¿Con cuál imaginabas de pequeña que acabarías casándote ahora? 1....

Silvia, lunes 18-Jul-16 67
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Enamorada
Preboda original y diferente
Enamorada, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:48

Aqui os dejo el enlace pero teneis que verlo desde el ordenador que con el movil no se puede porque es un formato grande https://youtu.be/NSLdnKVEK_4

Ester, viernes 20-May-16 13
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Mónica
¿Vas a pedir exclusividad en el sitio del banquete?
Mónica, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola chicos y chicas! En algunos sitios ofrecen la posibilidad de alquilar un espacio con exclusividad, es decir, que solo se celebrará una boda (la tuya), en todo ese día. ¿Vas a pedir esta opción,...

Beatriz, sábado 21-May-16 43
Carla
Os bajó mucho el número de invitados?
Carla, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola chic@s! Quería saber mas o menos según el numero de invitados cuántos tuvisteis confirmados, si cambió mucho el número y con cuanto tiempo os confirma la gente si van a ir o no a vuestra boda?...

Maria, viernes 8-Jul-16 81
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Nuria
Invitaciones
Nuria, El 18 de Mayo de 2016 a las 07:16

Buenos días chicas, ayer fuimos a mirar las invitaciones de boda y entre que no me gusto ninguna y que eran muy caras.... Pensé en hacerlas yo.. Pero no tengo ninguna inspiración ni idea alguien me...

Lidia, miércoles 18-May-16 15
Andreayplácido
El vestido de la madrina
Andreayplácido, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola chicas, hoy mi suegra me ha enseñado el vestido que se ha comprado y me he quedado a cuadros... Que os parece??? A mi no me parece para nada un color adecuado!! El vestido es muy bonito, pero no...

Sonia, lunes 16-May-16 65
Nuria
Invitados
Nuria, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:54

Tengo un dilema el famoso invitados por compromiso , tengo un par de personas que si las invito es por puro compromiso pero por otro lado no tengo ganas por qué son personas que la relación es seca y...

Vanesa, domingo 15-May-16 35
Anna
¿Dónde te vestirás para tu gran día?
Anna, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:05

Buenos días!!!! En vuestra casa, la de los padres, un hotel... ¿Dónde te vestirás para tu gran día?

Saray, miércoles 1-Jun-16 108
Ester
Kit emergencia novias
Ester, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:20

Chicas, he pensado que entre todas hagamos una pequeña lista con las cosas que pondríamos en el bolsito de novia para el gran día. Ahí van algunas cosas que yo he pensado: tiritastiritas,...

Judith, domingo 15-May-16 24
Mónica
Ramo natural VS Ramo artificial
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! Hoy en esta batalla queremos saber con qué te quedas: ¿Ramo de novia natural, o ramo de novia artificial?

Margarita, sábado 14-May-16 41
A
Mis zapatos diseñados por mí!
Anna, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola, Estoy emocionada! Decidí como quería los zapatos y el diseñador me los realizó a mi gusto, talón, delantera... Me encantan, estoy emocionada! El diseñador es un encanto de persona y los zapatos...

Trini, jueves 14-Jul-16 38
Amalia
Zapatos que os puedan gustar!
Amalia, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenas! estaba mirando zapatos y he visto estos color rosa nude, son de hipercor y sólo 25€! Por si a alguna le gusta! zapato nude

Nuria, sábado 14-May-16 8
Anna
Puntúa al novio del 1 al 10!
Anna, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola chicas y chicos!!! Este novio necesita evaluación. ¿Su look aprueba o suspende? Del 1 al 10, ¿qué nota le dais?

Chusa, lunes 16-May-16 49
Romi
Mi ramo!!ayudaa! buenass necesito que me digan que quedara mejor! porfiii
Romi, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:39

Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS

Romi, lunes 16-May-16 372
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Anna
¿Qué espalda prefieres?
Anna, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola bonitas!!! La espalda de un vestido de novia dice mucho de nosotras. ¿Cuál prefieres? : 1) 2) 3)

Maite, martes 24-May-16 80
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
M
Primera prueba de todo!
Marta, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:58

Pues aqui esta mi primera prueba de maquillaje, peluqueria y vestido!

Estela, viernes 27-May-16 152

Grupos generales

Inspiración