Ir al contenido principal
Natyuli
Natyuli

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2011

Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso... Ver más

Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso SUPERCONTENTOS¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5167días 12hrs

Lohesa comentó en mi muro:

Hace 5542 días

hola wapa!! X FINNNNNNNN tengo iglesia (la de Santa juliana de Santillana del mar) y curaaaa!!!!! que me ha costado un ojo de la cara y partte del otro así q ahora estoy igual que tu, nada + que los detalles ya lo tengo hecho xq voy a dar participaciones de nº de loteria con la fecha de la boda, así que si toca, mira tu que regalo nooo?? que te parece??? (el nº es el 28412) entonces he tenido que reservar el nº para qeu no se abone nadie a el. un besiii!!!!

Lohesa comentó en mi muro:

Hace 5545 días

hola Natalia, que tal llevas el tema de la boda.!!!!!!!! te has peusto ya manos a la obra??? yo ya tengo casiii todo organizado, el Restaurante, el fotografo, ... xo lo que más me esta costando es la iglesia y el cura (xq no me kiere casar ninguno), al final he reservado en la colegiata de Santillana del mar en Cantabria, xo no encuentro a ningun cura... ya te seguire contando, espero que a ti te vaya todo igual de bien. un beso

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 5639 días

falta muxo tiempo aún pero.......................VAMOS A EMPEZAR¡¡¡

Grupos generales

Inspiración