A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2011
Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso... Ver más
Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso SUPERCONTENTOS¡¡¡¡¡¡¡ ;)
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5529 díasHola gente¡¡ como lleváis todos los preparativos?? Yo de momento tengo lo básico (iglesia,restaurante...) pero ahora que ya falta menos de 365 días parece que ya empiza el run-run en el...
hola wapa!! X FINNNNNNNN tengo iglesia (la de Santa juliana de Santillana del mar) y curaaaa!!!!! que me ha costado un ojo de la cara y partte del otro así q ahora estoy igual que tu, nada + que los detalles ya lo tengo hecho xq voy a dar participaciones de nº de loteria con la fecha de la boda, así que si toca, mira tu que regalo nooo?? que te parece??? (el nº es el 28412) entonces he tenido que reservar el nº para qeu no se abone nadie a el. un besiii!!!!
hola Natalia, que tal llevas el tema de la boda.!!!!!!!! te has peusto ya manos a la obra??? yo ya tengo casiii todo organizado, el Restaurante, el fotografo, ... xo lo que más me esta costando es la iglesia y el cura (xq no me kiere casar ninguno), al final he reservado en la colegiata de Santillana del mar en Cantabria, xo no encuentro a ningun cura... ya te seguire contando, espero que a ti te vaya todo igual de bien. un beso
Creé un post
Hace 5559 díasHola xik@s¡¡ por lo que veo no hay mucha gente de Galicia registrada en esta página¡¡¡ Alguien que se case en junio de 2012? Yo el día 9 por la tarde¡¡ Besitos¡¡
Participé en el post de Berta
Hace 5559 días
Participé en el post de Tamara Aldana Casasayas
Hace 5559 días
Participé en el post de Jenni
Hace 5559 días
Participé en el post de Sasa
Hace 5569 días
Participé en el post de Lohesa
Hace 5615 días
Participé en el post de Davinia
Hace 5615 días