Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 7.739 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2348 días
¡Hola comu! Vamos a un tema que nos trae de cabeza a las novias ... Todas sabemos que todo es importante el día B en la novia pero de lo más esencial son los zapatos.En mi caso me decante por unos super salones para la boda estilo estos pero con...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2349 días
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2349 días
Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2349 días
Buenas tardes de nuevo, Ya he escogido mi vestido de novia, y no tiene nada que ver con lo que tenía pensado, es con un faldón de tul y siempre he querido llevar estos zapatos pero me han dicho en la tienda que posiblemente se enganchen, qué opináis?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2350 días
Hola chicas. Una amiga me ofreció regalarme el abanico que llevaré en mi boda (me caso en junio y llevaré sin duda) y hace poco me lo recordó de nuevo (Holi Belén si me lees ). La cuestión es que no sé qué estilo me gusta, no he visto muchos...
Subí una foto en el post de ANGELICA
Hace 2354 días
Hola chicas!!! Bueno hoy por fin me llego el tocado y no puede ser mas bonito 😍estoy muy inlove de la eleccion hecha. Ed verdad que el otro que tenia en mente tambien habria sido ideal pero me he ahorrafo un buen dinerito que puedo gastar en otra...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2356 días
Chicas acabo de ver este anuncio en Facebook seguro que a alguna le ayuda , sea de Málaga o de alrededores
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2356 días
Hola, necesito consejo estoy indesisa entre si escoger el espejo màgico o el fotomatón. Alguna experiencia? Me inclino mas por el hecho de que el espejo hace las fotos de cuerpo entero y el fotomaton es mas tipo selfie, o eso creo. Graciaass!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2356 días
Hola a todas,necesito ayuda desesperadamente,soy una chica muy alta y busco unos zapatos de novia lo más bajitos posibles y no encuentro nada que se adapte a lo que busco, sabéis dónde los puedo encontrar? zapatos de novia de menos de 5,00...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2366 días
Hola chicas, Hoy os vengo a enseñar cómo queda nuestro sello personalizado para las invitaciones. Nos lo ha diseñado serpentinas y confeti y lo hemos encargado a una empresa de sellos. Son nuestras iniciales (Paula , Jens-Uwe) entrelazadas con un...
Hace 2371 días
¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se les había ocurrido la idea va a ser un...
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2372 días
Hola! Esta tarde me ha dado por mirar pendientes de novia por internet, estaba mirando en oro blanco y me parecen carísimos!! ¿Vosotras donde os los habéis comprado? Si me podéis aconsejar, estoy barajando la plata que sale mucho más económica
Hace 2373 días
¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.
Subí una foto en el post de Leire
Hace 2376 días
hola! mi vestido es entero de encaje y tengo muchas dudas con los zapatos... he visto unos zapatos de encaje con muy poco tacón pero no sé si será muy recargado en conjunto. Otra opción es un zapato bajito rosa pero me genera dudas de que destaque...
Subí una foto en el post de Zoer
Hace 2376 días
Hola chicas! Hace bastante que no escribo pero es que teníamos el tema un poco parado, vuelta al cole y vuelta a la carga, bueno pues como veis necesito ayuda... tema zapatos de novia, que sean planos, pero bonitos y que no cuesten un riñón parece...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2380 días
Hola chicas!!! Necesito encontrar un estilo a estas etiquetas pero que sean de 4,5 o 5 cm de diámetro para que no se me quede muy pequeña la pegatina. Llevo días buscando pero solo encuentro de 6 cm y esas ya son demasiado grandes. Ayuda me ayuda?¿...