Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1080días 23hrs
Noelia
Zapatillas casa novia
Noelia, El 21 de Febrero de 2021 a las 19:20

Buenas chicas!! Estoy en búsqueda de unas zapatillas de andar por casa para el día b, justo para el momento de maquillaje y vestirse. He estado mirando pero no encuentro algo que actualmente este bien...

Zapatería, miércoles 26-Ene-22 59 2
A
Sujetar la cola
Ane, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la...

Ane, miércoles 5-May-21 41 4
Ely
Esto ya está aquí...
Ely, El 3 de Mayo de 2021 a las 22:23

Pues la hora de la verdad de acerca... este sábado llega el gran día... estoy con los nervios a flor de piel pensando en cada detalle y en cada cosa para que nada falle.. dentro de los poquitos que...

Ely, martes 4-May-21 38
Miriam
Lo que menos me gusta es...
Miriam, El 30 de Abril de 2021 a las 19:11

Hola guapas! Creo que ha llegado el preparativo que más odio 😆 el planning de donde sentamos a cada invitado. Pensaba que iba a ser fácil pero... Llevamos un buen rato. Para colmo no sabemos si...

Alicia, domingo 2-May-21 51
Rocío
Pérdida de peso + Vestido
Rocío, El 30 de Abril de 2021 a las 21:23

Hola chicas!! Abro debate por si a alguna le ha pasado algo parecido. El próximo 29 de mayo tengo la primera prueba de mi vestido, lo que pasa que desde que lo elegí en noviembre he bajado peso. A...

Anabel, sábado 1-May-21 19
Rocío
Noche o día
Rocío, El 1 de Mayo de 2021 a las 07:58

Buenas!!!chicas estamos hechos un lío 🤪🤪 nuestra boda es a finales de Julio, y claro aquí en Andalucía hace calor.... La íbamos ha hacer de noche, pero con esto de las restricciones nos estamos...

Ana, lunes 3-May-21 17
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Mis zapatos 👡 de novia 👰🏼
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 28 de Abril de 2021 a las 14:18

Hola guap@s 😍😍😍, me hace muchísima ilusión enseñar mis zapatos de novia, ME ENCANTAN Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA 😍😍😍😍😍😍😍. Son súper cómodos y estoy encantada 😃😃😃. Me hace ilusión enseñarlos por si os...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 12-May-21 69 1
Diana
Ramo de novia
Diana, El 26 de Abril de 2021 a las 01:09

Buenas!!! Chicas tengo muchas dudas con el ramo no me gusta ninguno de los que he visto.., algún consejo!! Gracias, un saludo

Gloria, miércoles 28-Abr-21 21
Olga
Zapatos!!
Olga, El 23 de Abril de 2021 a las 21:30

Madre mía! N hay día que n vea una novia con algún problema con los zapatos ( yo la primera) parece que le damos más importancia a los zapatos que al traje 🤪🤪

Almudena, domingo 25-Abr-21 30
Oreto
Detalles invitadas
Oreto, El 22 de Abril de 2021 a las 14:46

Hola! Dentro de una semana me quedarán 3 meses para la boda. Mi duda es voy muy justa para mirar los detallitos? Como tampoco se cuantos invitados voy a tener finalmente no me decido a mirar nada. Las...

Sara, lunes 26-Abr-21 35 1
Olaia
Tocado para el día b
Olaia, El 22 de Abril de 2021 a las 22:55

Hola chicas!!! Me gustaría saber qué tocado vais a llevar para el día B. (si sois de las que os animáis a llevarlo) Yo soy una chica Curly y llevaré el pelo ondulado con un semirecogido (bueno esa es...

Ane, jueves 20-May-21 39 1
Yessica
Chicaassssss!!!!
Yessica, El 20 de Abril de 2021 a las 22:41

Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

Miriam, jueves 14-Oct-21 715 6
Laura
Boda de dia- vestido largo
Laura, El 21 de Abril de 2021 a las 19:41

Buenas chicas!!! Me caso en septiembre del año que viene y mi cuñada(hermana de mi novio) me ha dicho varias veces que ella quiere ir de largo que si puede. Yo le he dicho que creo que en las bodas de...

Gloria, martes 27-Abr-21 107
Maria Montserrat
Que tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda?
Maria Montserrat, El 13 de Abril de 2021 a las 13:48

Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar. ...

Mary, domingo 18-Abr-21 124 1
Valle
Recortar la lista de invitados
Valle, El 12 de Abril de 2021 a las 22:47

Buenas a todxs!! A ver si podéis ayudarnos a hacer la situación lo menos incómoda posible. Nos casabamos en septiembre de 2020 y aplazamos la boda cuando quedaba un mes, las invitaciones estaban todas...

Inma, sábado 1-May-21 58
V
Horario boda Ayuda!
Virginia, El 11 de Abril de 2021 a las 21:48

Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓 Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio. Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar...

Belen, viernes 16-Abr-21 82 1
Adyank
Adhesivo pecho
Adyank, El 12 de Abril de 2021 a las 23:40

Hola chicas! No se si alguna ha probado algo de esto yo la verdad que nunca. Os ha funcionado? Tengo una 95 y mi vestido tiene espalda al aire. Aunque tiene cazuelas siento que esto me va a ayudar a...

Gloria, miércoles 14-Abr-21 34
María
Ya tengo las invitaciones!
María, El 12 de Abril de 2021 a las 23:54

Hola comu!✨ estoy por aquí para enseñaros el resultado de nuestras invitaciones. Las tengo desde el año pasado, que cambiamos la fecha justo a tiempo cuando empezó todo y lo hicimos a tiempo antes de...

Nerea, sábado 17-Abr-21 65 5
Vili
Me faltan invitados 😢
Vili, El 9 de Abril de 2021 a las 01:39

A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de...

Elena, sábado 10-Abr-21 66 1
Nina
¿En qué orden escribiréis vuestros nombres? 🤔
Nina, El 8 de Abril de 2021 a las 13:40

¡Hola parejitas del foro! ¿Ya habéis decidido en qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? (Y en los detalles, sello de boda, etc... 😛) ¡Contadnos en comentarios! 👇

Isabel, domingo 11-Abr-21 47
Ana.
Elegir cosillas día b ... ideas Please!
Ana., El 5 de Abril de 2021 a las 14:17

Hola compys, que tal? Este sábado, tenemos que ir a la finca a elegir cosillas de decoración. Por favor, ¿podéis darme ideas y opiniones sobre qué gusta más? Por ejemplo, tenemos que elegir...

Laura, jueves 8-Abr-21 10
Fiorella
Amigas sinceras o positivas?
Fiorella, El 5 de Abril de 2021 a las 18:04

Hola guapas! Voy a acompañar a mi hermana a su prueba de vestido de novia, y me preguntó a qué tipo de persona sería guay tener con ella ese día. Vosotras qué pensáis? A ver si nos podéis echar una...

Ana., lunes 12-Abr-21 55
O
Kit covid invitados
Olhita, El 5 de Abril de 2021 a las 20:45

Hola a tod@s Me gustaría conocer tiendas online donde venda kits covid para los invitados, que incluya mascarillas, gel, toallitas, y porta mascarillas. Gracias

Anabel, miércoles 7-Abr-21 6
Estefania
¡A 30 días!
Estefania, El 7 de Abril de 2021 a las 10:53

Por favor ¡que nervios! estamos a 1 mes de dar el sí quiero. Por un lado ilusionados porque encima podemos celebrar que termina el Estado de Alarma, por suerte aquí en Madrid podemos hacer una boda de...

Pilu, sábado 10-Abr-21 24
Nayara
Nervios y dudas con la iglesia.
Nayara, El 7 de Abril de 2021 a las 20:24

He ido a la iglesia donde me caso (me caso de tarde a laa 17:30) Solo tenían hueco a las 12:00 pero la verdad creo que es muy pronto para la ceremonia y prepararme sin prisas.. No sé si quedarme a las...

Ana Mª, jueves 8-Abr-21 21
Maria
Zapatos cómodos vs zapatos bonitos
Maria, El 6 de Abril de 2021 a las 18:33

Buenas chicas, tengo una duda, o no he encontrado lo que necesito. Saben de alguna tienda o alguna marca de zapatos bonitos para la boda (me caso en agosto) que sean bajos y cómodos, aunque bonitos...

Aday, viernes 16-Abr-21 46 4
E
Ramos
Esperanza, El 6 de Abril de 2021 a las 17:00

Hola a tod@s, Aunque todavía me queda bastante para mi boda ya estoy echando un vistazo a algunos detalles, entre ellos el ramo. Por eso os quiero pedir opinión puesto que he tenido la idea de llevar...

Nerea, domingo 11-Abr-21 37
Sandra
Tapar tatuaje
Sandra, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:10

Hola!! Alguien sabe algo eficaz para tapar un tatuaje el dia de la boda???

Anabel, lunes 5-Abr-21 34 2
Virginia
Me quedo sin invitados
Virginia, El 4 de Abril de 2021 a las 19:53

Hola estoy bastante desanimada hay gente que no quieren venir unos porque no tienen trabajo pero esos mismos aun teniendo trabajo antes aún decían que no lo sabían. Eso sí si se lo pagas van claro...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 43
Sandra
Traje del Novio
Sandra, El 4 de Abril de 2021 a las 13:39

Hola Chic@s! A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo nos casamos el 13 de Nov y mi chico todavía no se ha comprado el traje porque con esta situación no sabíamos si íbamos a poder o no. Hemos...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 45
Ana
Desgano total
Ana, El 3 de Abril de 2021 a las 22:11

Buenas noches chicas: Me caso el 29 de mayo de 2021 (sí don Covid me lo permite). Esta es mi tercera fecha. A dos meses de mi día B, estoy revisando las cositas que me quedan pendientes por hacer y la...

Cristina, viernes 16-Abr-21 81 2
S
Novias abril/mayo Andalucia
Sandra, El 3 de Abril de 2021 a las 20:28

Buenas a todas! ¿Como veis o pensáis que será el panorama después de la Semana Santa en Andalucia?

Asun, domingo 4-Abr-21 18 2

Grupos generales

Inspiración