Nueva Carteya, Córdoba · Desde Julio del 2023
Después de 15 años juntos vamos a celebrar nuestra boda de ensueño ❤️
- Novia VIP
- 6.463 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 579 días
Participé en el post de Verónica
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar acompañados de una banda en directo? ¿Os gusta?...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
Participé en el post de Andreína
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 592 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
Participé en el post de Sandra
Hace 592 días
Subí una foto en el post de Carmen.trl
Hace 600 días
Holaaa! Ayer mi cuñada me cogió la cita para ir a hacernos las uñas el día antes de la boda y la verdad que por mi trabajo no estoy nada acostumbrada a hacerme las uñas así que estoy un poco perdida en estos temas. He estado mirando diseños pero al...
Participé en el post de Carmen.trl
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
He votado una encuesta
Hace 600 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...