Holaaa! Ayer mi cuñada me cogió la cita para ir a hacernos las uñas el día antes de la boda y la verdad que por mi trabajo no estoy nada acostumbrada a hacerme las uñas así que estoy un poco perdida en estos temas. He estado mirando diseños pero al final nada me convence del todo. Que pensáis haceros vosotras? Dadme ideas y recomendaciones por favor.
La verdad es que esas son preciosas ❤️ Yo estoy entre unas baby boomer, o estas que me hice hace unos meses y me encantaron, pero en lugar de la uña negra, irían en blanco, claro
Yo tampoco me suelo hacer las uñas. Probé hace unos meses de prueba y me recomendaron base rubber y me duraron 1 mes sin problema. Me hice una francesa clásica y es la que me voy a hacer para el día B
Novia Experta
Mayo 2025
Madrid
Yami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues pregunta por el rubber porque yo desde que lo probé no me he hecho otra cosa! Si te lo hacen bien queda genial y aguanta todo
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por toda esta información me viene de lujo a la hora de elegir la técnica que usar, porque me pasa como a ti, el acrílico lo veía muy falso. A tope con lo del negro me encanta!!!
Ver mensaje citado
Estás me gustan mucho algo así he mirado yo también.
Novia Experta
Mayo 2025
Madrid
Yami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo como algunas otras compañeras también tengo pensado hacerme algunas de prueba antes de la elección final.
Yo sí que suelo ir a la manicurista, normalmente me hago refuerzo con rubber que así me aguantan bien porque mi trabajo es de usar mucho las manos y el semipermanente no me dura nada, además que no se nota mucho que van reforzadas (las acrílicas personalmente me parecen bastante bastas y cuando las he llevado no me han gustado) Como dices que por tu trabajo no sueles hacerte las uñas, puedes pedir el rubber a ver qué tal! Es un poco más caro que el semipermanente pero por lo menos a mí me vale mucho la pena (me duran 3-4 semanas impecables) En cuanto a diseño yo que soy un poco alternativa seguramente meteré algo en negro. No toda la uña pero sí unos detalles o una francesa en negro que es una manicura que me chifla 😍
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las mías van en burdeos, que me haga algún dibujo como me hace siempre y sin más
Ver mensaje citado
Yo tampoco pero como soy un desastre digo mejor me hago unas antes a ver si así me va creciendo mi propia uña así que pedí cita y este jueves a ver qué tal la cosa
Yo el miércoles tengo que mirarme modelos porque el jueves me haré unas a ver qué tal, serán de prueba más que nada y a ver si me gustan porque de normal tampoco llevo. Pero será algo sencillo, unas con manicura francesa e igual alguna flor o algo así