Nueva Carteya, Córdoba · Desde Julio del 2023
Después de 15 años juntos vamos a celebrar nuestra boda de ensueño ❤️
- Novia VIP
- 6.463 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Hola chicas! Cuanto tiempo, escribi este post por segunda vez ya que no sé porque la app me borra los post.. espero que esté no. Vengo a pediros ayuda, recomendaciones, consejos,.. . Resulta que en...
Hola chicas!! Cuanto tiempo sin crear un post por aquí jej. Hoy vengo a preguntaros experiencias etc. Estoy en búsqueda de embarazo, está semana tuve mi 4° negativo, lo cual desilusiona bastante pero...
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Hola de nuevo! Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja. Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Siguiente post de manualidades, está vez más enfocado a la decoración y actividades.- Bengalas, tomé la idea de Pinterest y de aquí, la verdad ya no me acuerdo de quién fue 😂. Me encantaba la...
Hola!! Hoy toca post de manualidades jaja. Os voy a enseñar una parte de lo que hice yo. Haré otro post para que no quede tan largo. Este será de regalos. - Regalo amigas. Dedicatoria. Las hice con...
Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí jej 😊, hace poco me dieron las fotos de la boda y postboda ( que por cierto para las que me leyerais meses atrás, al final fueron en la playa). Estoy...
Vamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Estoy dándole vueltas constantemente a si contratar vídeo para la boda o únicamente fotografías. En un principio descartamos la opción de video por el gasto que conllevaba, pero estoy...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Hoy vengo con un post para ayudar a las que compráis cositas en Shein. Se trata de un truquito para conseguir € para comprar, que ya sabemos que con lo que nos supone la boda, ¡¡todo...
Hola a tod@s! Nos casamos el pasado 27 de julio y ya tenemos todas las fotos. Son preciosas y ahora queremos hacer nuestro propio álbum de fotos, pero no sabemos donde sería mejor imprimirlo. Nos...
Hola chicas! Este es mi primer post. Tengo 28 años y nos prometimos el dia 24, pedida navideña jaja Estamos empezando a barajar fechas, nos gustaria septiembre-octubre 2024. Os parece muy justo?Estaba...
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados…...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes....
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis...
¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Sí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas chicas! Nos queremos ir de luna de miel a riviera maya, la primera semana de diciembre del año que viene, algún consejo de que dinero llevar en efectivo? ¿Cómo puedo contratar excursiones sin...
Hoy hemos estado haciendo las fotos de la preboda. En nuestro caso nos la hace mi suegro que es aficionado a la fotografía y se le da genial. La dejo un adelanto, aunque están aún sin editar ni nada y...
Holaaaa!! Ya estoy casada! Qué fuerte ! Os escribo desde Budapest nuestro primer destino. Haré un post con más detalle, pero solo puedo decir que no creo que pueda haber un día más feliz en la vida de...
Hola!! Tengo una duda, las damas de honor solo pueden ser las chicas que están solteras o pueden ser mujeres casadas?
Hola de nuevo querida Comu. Ya de nuevo en casa, tras pasar un finde largo (aquí es Asturias este lunes fue festivo) en la que fue la casa de mis abuelos, en la costa y en fiestas 😊 El caso es que...
Holaaa! Ayer mi cuñada me cogió la cita para ir a hacernos las uñas el día antes de la boda y la verdad que por mi trabajo no estoy nada acostumbrada a hacerme las uñas así que estoy un poco perdida...
Hola! Viendo el éxito que tuvo los consejos y recomendaciones que os di empecé a darle vueltas si tendría alguno más, os di lo más importantes a mí parecer pero bueno puedo dar algunos más simples...
Buenassss!!!! 💖 Sé que aún queda mucho para mi boda pero… tengo ganas de ir comprando cositas y la verdad es que me hace mucha ilusión.Yo hago vacaciones a partir del 17 de septiembre, trabajo una...