Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3339 díasHola!! acabo de comprar 60 abanicos de estos, para regalar a los invitados en la entrada de la iglesia. estoy contenta por la calidad-preció son de madera pero muy pequeños y sosos. he pensado en pintarlos de dorado. que pintura me recomendais?...
Participé en el post de Irene
Hace 3340 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3343 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3343 díasHola! ! quiero que mi boda sea con colores lilas, y violetas, por ejemplo el ramo será de esos colores y alguna que otra decoración. de que color cogeriais los accesorios como los zapatos y la joyería en dorado o plateado? creo que sentaría mejor en...
Participé en el post de Mada
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas y chicos! os comento que estoy muy acomplejada de mi nariz desde que tengo memoria. voy a hacerme una rinoplastia si o si pero no se si hacerlo antes de la boda. quiero salir bien y comoda en las fotos de la boda, (quiero reír sin...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3378 días
Participé en el post de Maria
Hace 3378 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3378 días
Participé en el post de Anna
Hace 3378 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3378 días
Participé en el post de Alba
Hace 3378 días