Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 23hrs
Daniela
Error invitaciones
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola novias y novios aver si me ayudáis vosotros que haríais? Resulta que en las invitaciones me han puesto 2108 en lugar de 2018. Que hago!???? Las mando a hacer de nuevo, no creéis que queda poco...

Daniela, miércoles 17-Ene-18 67
Daniela
Ayuda con los pajes
Daniela, El 4 de Enero de 2018 a las 18:16

Buenas chic@s!! Otra vez necesito de vuestros sabios consejos.. Llego 6 pajes, una barbaridad lose, pero por distintos motivos no puedo proponérselo a unos si y a otros no, el caso es que me estoy...

Sira, martes 9-Ene-18 21
V
Invitaciones sencillas
Virginia, El 4 de Enero de 2018 a las 17:27

Aquí tenemos las invitaciones que a 4 meses y medio ya estamos repartiendo. Son sencillas pero con contenido amoroso. Espero que os gusten

Ally, domingo 7-Ene-18 15
Hipatia90
Mis atrapasueños 2
Hipatia90, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Pues nada bonitas, simplemente me apetecía mostraros como están quedando...😊 faltan aún 1 más de tamaño pequeño y otro en tamaño grande ( en la foto los que hay son 2 medianos y el pequeño) para que...

Julia, miércoles 21-Mar-18 29
Daniela
Cuando ponéis los abanicos o paipais
Daniela, El 7 de Diciembre de 2017 a las 16:10

Holaa quería preguntaros donde pondríais los abanicos o paipais en una boda de noche en junio. En la puerta de la iglesia para que los cojan en la ceremonia o después en el restaurante durante los...

Samira, miércoles 13-Dic-17 24 339
Daniela
Trajes de pajes y damitas
Daniela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Hola novias y novios. Quería preguntaros a los que lleváis pajes o damitas como lo haréis con los trajes? Los compráis vosotras y si es así omo sale más económico? Con cuanto tiempo de antelación lo...

Daniela, jueves 7-Dic-17 9
Esme
Aliexpress me pudo. Luces
Esme, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Hola a todos! pues eso.. que he caido en las garras de Aliexpress para las luces. He comprado luces led individuales blancas que pondré dentro de faroles de papel color marfil grandes en el suelo,...

Esme, jueves 30-Nov-17 36
Amanda
expediente 07142018
Amanda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:01

Diego y Amanda Boda religiosa. Concatedral de La Redonda, Logroño Todavía no hemos decidido los testigos Estamos on fire con los preparativos!! Juntos podemos con todo y más

Eli, miércoles 29-Nov-17 3
Pili
Kit emergencia baños.
Pili, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:52

Hola a tod@s. Tengo que preparar las cajas con los artículos de emergencia para poner en los baños tanto de hombres como mujeres pero no tengo ni idea de que poner. Me podéis ayudar??? Gracias.

Pili, miércoles 29-Nov-17 18
Sara
Velo Aliexpress
Sara, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:17

Ayer llegó mi velo de Aliexpress.Me costó 7$ y he de decir que da el pego totalmente para hacer fotos.En la realidad la parte bordada se ve que es una tela superpuesta al tuly encima esta mal...

Maria, miércoles 29-Nov-17 13
E
Como colocareis la cola de un vestido sirena en la ceremonia
Elsa, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Siempre que veo fotos de los novios d espaldas en la iglesia veo q la novia se sienta y pone el vestido por encima del silloncete y qeda espectacular. Pero mi vestido es sirena y creo entonces q no...

Raquel, lunes 27-Nov-17 16
Daniela
Decepción ramo como arreglarlo
Daniela, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:19

Buenas chicas os adjunto fotos del ramo que me a llegado hoy. De frente una preciosidad pero tiene unos boquetes enormes, más altos por unos lados que por otros, además es pequeño. Estoy muy...

Daniela, viernes 10-Nov-17 98
Miriam
Invitaciones terminadas
Miriam, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion...

Natalia, martes 17-Jul-18 186
F
Vosotras invitáis por compromiso?
Fabiola, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:22

Veréis. .. no soy de una familia grande y aun por encima o no hay contacto o no hay buena relación unos con otros o estamos muy dispersos por el mundo... si pongo a contar la familia que si invitaría...

Lorena, lunes 25-Sep-17 89
Daniela
Cuando mirar traje damitas
Daniela, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:24

Buenas comu quería preguntar esta vez cuando mirar el traje de las damitas se que crecen rápido y cuanto más espere mejor pero me asusta tanto gasto para lo último. Con cuanta antelación lo miro o que...

Daniela, domingo 24-Sep-17 11
Jeni
Tengo cita en San Patrick!!!!
Jeni, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Holaaaaaaa!!!!Estoy super feliz, me acaban de llamar para confirmarme la cita que pedí ayer para San Patrick!!! Después de todos los comentarios que me dejasteis (que estoy super agradecida con todo...

Maria, jueves 12-Oct-17 69
Re Silva
Al fin os puedo enseñar alguna fotito!!
Re Silva, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Holaaaaaa acompañantes de esa maravillosa aventura. Mi día ya pasó, os escribo desde el aeropuerto para compartir mi felicidad. Escribiré la crónica total más tranquila a la vuelta, pero quería...

Patri, jueves 28-Sep-17 60
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
Bea Pa Sa
Sobrefalda hecha por modista
Bea Pa Sa, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:01

Hola chicas, no sé si alguna de vosotras se ha hecho el vestido de novia por encargo a una modista. Yo no me atrevo pero me gustaría que me contarais. Personalmente estoy buscando una modista en...

Joana, jueves 14-Sep-17 20
L
Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso
Laura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado...

Laura, sábado 16-Sep-17 139
Daniela
Cuando mirar el traje del novio.
Daniela, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:46

Hola novias y novios otra vez yo. Jejjej ahora quería preguntaros con cuanta antelación miraste is el traje del novio. Yo el mío ya lo tengo y la verdad que es un preocupación menos, a parte que voy...

Eva., martes 12-Sep-17 15
N
Cosas que piensas y no dices sobre otras bodas
Nina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:34

La novia del mejor amigo de mi chico me ha dejado ver su vestido de novia... Es una chica muy insegura y me hablaba con ilusión de otro vestido que le había encantado, pero que al final no escogió...

Laura, martes 12-Sep-17 60
Estefania
Rosa Clará- Primer dia viendo vesidos
Estefania, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hoy hemos ido a Rosa Clará, mi dos abuelas, mi madre y yo. Aqui os dejo los vestidos que me he probado, todos preciosos, aunque mi favorito no es ninguno de ellos, y ha sido casualmente el primer...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 28
Yolanda
Detalles de mujeres
Yolanda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:45

Bueno pues x fin e teminado los detalles d mis chicas ,pekeña currada una cosa menos😉solo me falta meterlos en la cesta y ponerles su papel d celofan con el lazo espero os guste😘

Yolanda, lunes 11-Sep-17 7
Daniela
Ya tengo vestido
Daniela, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hola futuras y futuros! Ya tengo mi vestido es este de San patrick estoy tan feliz que tenía que compartirlo con alguien. Espero que les guste tanto como a mí. Fue el 5 que me probé y no Le encontre...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 45

Grupos generales

Inspiración