Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3074 días
Hola a tod@s. Tengo que preparar las cajas con los artículos de emergencia para poner en los baños tanto de hombres como mujeres pero no tengo ni idea de que poner. Me podéis ayudar??? Gracias.
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3075 días
Siempre que veo fotos de los novios d espaldas en la iglesia veo q la novia se sienta y pone el vestido por encima del silloncete y qeda espectacular. Pero mi vestido es sirena y creo entonces q no podre hacerlo. Q dejo mi cola de lado sentada sin...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3128 días
Buenas chicas os adjunto fotos del ramo que me a llegado hoy. De frente una preciosidad pero tiene unos boquetes enormes, más altos por unos lados que por otros, además es pequeño. Estoy muy decepcionada. Decirme con total sinceridad que os parece no...
Hace 3152 días
Hola futuras y futuros! Ya tengo mi vestido es este de San patrick estoy tan feliz que tenía que compartirlo con alguien. Espero que les guste tanto como a mí. Fue el 5 que me probé y no Le encontre ni un solo defecto. Es el mio desde luego
Hace 3177 días
Hace 3338 días
Hola!! acabo de comprar 60 abanicos de estos, para regalar a los invitados en la entrada de la iglesia. estoy contenta por la calidad-preció son de madera pero muy pequeños y sosos. he pensado en pintarlos de dorado. que pintura me recomendais?...