Guarnizo, Cantabria · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 681 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3063 días
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas aun no tenemos claro donde ir de luna de miel, pero nos llama la atención un crucero por los fiordos noruegos alguna lo vais hacer o lo conocéis, q me podéis contar???
Participé en el post de Maria
Hace 3063 días
Hace 3063 días
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas , os pregunto por si sabéis lo del sexo del bebé, de q existe el calendario chino y q predice si será niño o niña el tema es q buscando salen varios y cual es el Real pq en varias amigas a unas las va un calendario y a otras el otro será...
Hace 3066 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3069 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3069 díasAlguien se ha casado en el palacio de soñanes??? Quería preguntaros por el DJ q trabaja con ellos, quedasteis antes para organizar todo o como??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas!!!! Me caso por lo civil y la verdad q no he asistido a muchas bodas civiles y haber si me podéis ayudar y me contáis los distintos rituales q se pueden hacer, para alargar un poco más la ceremonia
Participé en el post de Alba
Hace 3069 días
Participé en el post de Isa
Hace 3069 días
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas haber si me podéis decir un sitio donde pueda personalizar bodys de bebé para regalar en la boda a las q estén embarazadas o si se os ocurren otras cosas y me podéis dar ideas mejor q mejor
Participé en el post de María
Hace 3088 días
Hace 3115 días