Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos... Ver más
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos altibajos a llegado ese día en k oficialmente estaremos Unidos
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasHola de nuevo chicas hablando con una amiga que tenemos poco contacto(pero cuando nos vemos somos las mejores del mundo) le comenté algo de tema de dulces tartas y demás que hay sitios muy pero muy caras y m comento que su suegra es repostera y muy...
Creé un post
Hace 3677 díasOla chicas estoy q m vuelvo loca necesito encontrar un sitio donde poder comprar el ácido q sirve para gravar o pdecorar las copas mil gracias ante mano (madrid)
Participé en el post de Miriam
Hace 3678 días
Participé en el post de Anna
Hace 3679 días
Hace 3679 días
Hace 3679 días
Hace 3679 días
Hace 3679 días
Creé un post
Hace 3680 díasLa semana pasada me invitaron a una boda y fui a la peluquería y m ise más o menos un peinado q quisiera para la mía un semi recogido y para que m qdo bellisimo pues bien hay biene la sorpresa m costo 50e y 20 maquillarme pues e ido esta tarde con mi...
Participé en el post de Andrea
Hace 3683 días
Creé un post
Hace 3684 díasHola chic@s nesesitos desahogarme estamos en los preparativos de la boda muy liados xk trabajamos y tenemos un peke y ya sabéis l@s que tenis nenes como es la vida tan ajetreada,pues bien entre los papeles k tenemos que hacer (nos casamos x lo civil)...
Participé en el post de Sonia
Hace 3687 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.