Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
Novia ilusionada
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3733 días¿Alguien ha contratado algún servicio con ellos?¿Cuál fue vuestra experiencia? ¿Salisteis contentos? ¿La comida es copiosa y a la vez de calidad y con gusto? ¡Mil gracias!
Creé un post
Hace 3734 días¿Alguien ha contratado algún servicio con ellos?¿Cuál fue vuestra experiencia? ¡Mil gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 3735 días
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3736 días¡Hola!¿Hay alguien que haya celebrado su banquete con el catering Alfonso en Andalucía? Necesitamos referencias por favor, antes de decidirnos.¡Mil gracias por las aportaciones!
Hace 3737 días
Participé en el post de Cris Jc
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3739 días¡Hola!¿Alguien podría orientarnos sobre caterings de buena calidad sin precios desorbitados que te garanticen que el convite sea un éxito? Contad vuestras experiencias. Preferentemente caterings que puedan trasladarse a cualquier parte de Andalucía,...
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasHola! Somos una pareja que celebrará su convite en el Carmen de los Mártires. ¿Alguien ha trabajado con el Catering Alameda, o ha asistido alguna boda con ellos? ¿y en Carmen de los Mártires ?Es muy importante tener referencias para tomar una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3742 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3742 díasHola! Estamos ya mirando caterings para nuestra boda. Nuestra celebración será en el Carmen de los Mártires y queremos asegurarnos de contratar un buen catering, ya que un buen convite puede marcar la diferencia para bien o para mal, sin que sean...
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3743 días¡Hola chicas!¿Alguien se ha casado o se va a casar con algún vestido de Otaduy o Beba's Closet?¡Me encantan! Pero quiero tener referencias sobre su trabajo, profesionalidad y trato personal.¡Mil gracias!
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicasMe caso el año que viene en Andalucía y estoy empezando a ver las nuevas colecciones para 2017 pero no consigo ver nada que me guste...¿Es normal? ¿Os pasa a muchas? Me gustan los vestidos románticos, vintage, algo bucólicos y elegantes...
Hace 3762 días