Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2017 Granada

No encuentro mi vestido...

Cristina, el 2 de Mayo de 2016 a las 18:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicasMe caso el año que viene en Andalucía y estoy empezando a ver las nuevas colecciones para 2017 pero no consigo ver nada que me guste...¿Es normal? ¿Os pasa a muchas? Me gustan los vestidos románticos, vintage, algo bucólicos y elegantes donde el escote en la espalda sea protagonista junto con mangas con personalidad.¿Alguien me puede aconsejar dónde encontrar ese tipo de vestidos? ¿En Sevilla o Granada? Todo lo que he visto que me gusta están en Madrid, pero me gustaría ahorrarme los viajes a Madrid para las pruebas.¿Conocéis modistas o diseñadores por Granada o Sevilla y que hayáis salido contentas?¡Mil gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Espe, el 3 de Mayo de 2016 a las 20:39
  • Espe
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estoy muy muy segura pero creo recordar q a partir de septiembre ya están. Si no puedes llamarlas y que te digan. Un saludo
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q tienes tiempo y ya encontraras el tuyo. Yo me probe 35 y estaba desesperada. Lo encontre a los 5 meses de mi boda. Animo!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te cierres. Yo ya tengo el vestido cogido para el año que viene y yo no lo escogí cuando lo vi en la modelo (me pareció soso) pero me lo aconsejó mi madre y me lo probé. Mío es jajaja. Pruébatelos que seguro el que menos creas es es tuyo jajaja
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo estoy igual jajaja pero vamos que supongo que al final encontrare algo , todo lo que me gusta es de san patrick y es lo único que he visto y la verdad esque tiene de todos los estilos que me dices supongo que allí en Andalucía tendrás esa marca en alguna tienda de novia . Suerte !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo miraré! Mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno más o menos. Me gustan no tan ajustados, más sueltos. Pero muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii también me gustan de ellas. ¿Sabes cuando sale la nueva temporada del 2017 en tiendas? Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conseguiremos jeje eso espero!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Miraré en su página web
    • Responder
  • Espe
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido es yolan cris me lo compre en fuente palmera (Cordoba) en Maria Bolance. Hecha un vistazo aver si son de tu estilo. Un saludo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y no he encontrado nada!! Todo carísimo y ninguno era 100% lo que yo quería. Así que conocí en Fuentepalmera a una diseñadora cordobesa que se llama Sara Ostos y es un amor!! Yo voy desde Sevilla, está a una hora pero merece la pena. Diseñamos juntas mi vestido, me aconsejó y elegimos las telas. Me midió y en agosto tengo la primera prueba Ya te contaré qué tal el resultado pero me enseñó vestidos suyos y la calidad, lo bien rematado y cosido...no había visto nada tan bien hecho ni en Rosa Clará ni en Pronovias ni nada...Y súper económico además!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy exactamente igual que tu Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este me encantó. Y es mas o menos lo q querías no?

    No encuentro mi vestido... - 1
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zambonino también es una pasada! Espero que entren dentro de tus gustos y haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diseñador José Hidalgo en Sevilla! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira atelier rima en calle cuna...lo hacen a medida también por el estilo que dices...puede venirte bien.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valerio luna, ademaa te puede. Hacer todas las.modificaciones que quieras
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Granada conozco Muanó, hacen unos vestidos preciosos y del rollo que tú buscas...yo los he conocido a través de mi hermana que se va a hacer el vestido de mi boda con ellos. Yo ya tenía el mío comprado en pronovias si no me lo hubiese hecho allí sin duda!! Tienen sus cositas en face
    • Responder
  • Ana Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Ana Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me convencía ninguno y para nada me gustaba el encaje y me probé uno de la nueva colección de pronovias y me enamore de el, tanto es así que me lo he comprado ya, escote en la espalda y de encaje, todo lo contrario a la idea que yo tenía. Eso es ir y probarte muchos vestidos hasta que des con el tuyo Smiley winking
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!Mi vestido también es de vertize Gala y te lo recomiendo, también ten en cuenta que de 2017 por ahora lo que hay es pasarela y avances y todo eso, pero luego habrá más (la verdad que lo que ha salido por ahora al menos a mi tampoco es que me emocione) y además que a muchos vestidoa se les pueden poner mangas aunque en principio no las lleven.Yo creo que en esa tienda seguramente den con algo que sea tu estilo.
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, sólo que me caso este agosto!! Voy a Vértice Gala esta semana a ver si por fin encuentro algo y si no... Modista! Me han recomendado una en Sevilla también pero aún no he ido a vela porque prefería quemar todos los cartuchos con las tiendas.
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lo compras en Madrid y que te lo arregle alguna modista de tu tierra?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla en vertize gala están muy bien de precio y tienes muchísimos modelos!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nena. A lo mejor te pruebas uno q no te gusta y te encanta puesto ejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración