Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3607 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3617 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas Sabéis de algún estilista en Málaga para q me peine y maquille para la boda? Es que no encuentro y a ver tengo el presupuesto de un par de ellos y de 350 euros no baja. Me parece un poco caro, o es que estoy pasada de moda y los precios...
Creé un post
Hace 3629 díasHolaaaaa, alguien sabe de algún sitio donde den clases de baile para novios q se casan en Málaga. Me gustaría preparar una bachata para el baile nupcial pero mi novio es arrítmico y necesitamos ayuda! Espero vuestras respuestas Gracias
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas!! Ya tengo mis alfileres de boda. Bueno están en proceso pero me los entregan el 20 de septiembre. Como mi novio es granaino y yo de Málaga quería dar algo simbólico de mi tierra y que además me encanta. La biznagaA ver qué os parecen? A...
Hace 3631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3632 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3632 díasMe caso en 29 de octubre en la Hacienda la biznaga en Málaga. Será una boda a lo grande clásica y tb un poco vintage. Aún no tenemos decidido donde nos iremos de viaje de novios porque estamos a 3 cifras. Se admiten sugerencias
Participé en el post de Anna
Hace 3632 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3632 días
Hace 3632 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3632 días
Hace 3632 días