Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
71Buscó pashminas para regalar a las mujeres. Que sean de algodón . Alguien sabe dónde puedo encontrarlas? Y si son a buen precio mejor! Gracias
Hola niñas!!! Estoy pensando dar para los detalles un Lito para gin tonic, a pesar de que cada uno beba una cosa, pero es más detalle que otra cosa, aunque de lo que de nunca será a gusto de todos....
Hola chicas a 19 días de mi boda aún no he cerrado el viaje!!! Estoy q me tiro de los pelos, mi novio es muy coñazo y muy perfeccionista y ahora a estas alturas estamos dudosos. Que me recomendáis??...
...espero k todo salga bien, ya estams comenzándo a ponernos algo nerviosos. ¿ Cómo fue vuestro día?.
Bueno pues lo dicho me caso en un mes y aún me faltan muuuuchas cosas. Ya empiezo a ponerme nerviosa?
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
Hola chicas ! Escribo para desahogarme por que a menos de una semana de la boda broncazo monumental por la despedida y es q yo no entiendo como puede haber gente tan basura. Desde siempre tanto mi...
Hola Chicas!! Estoy muy contenta con el vestido que e escogido y me encanta, estaba entre éste y otro totalmente diferente, era más royo princesita. Ahora el miedo que me da es no parecer tan novia...
Chicas me queda una semanita ya!!!! Ya los nervios van aflorando jeje queria pregubtaros porque estoy dandole vueltas, el dia b primero me maquillo o primero me peino? Es que unos me dicen una cosa y...
Chicas que os parece mi maquillaje para el día de la boda?
Hola! Aun no se bien biem que regalar a las chicas,no se si un monedero punto de libro o cuelga bolso,quiero regalar algo que se use y que mo dejen aparcado,Ya me avonsejareis Mucjas gracias de...
Chicas!!! He visto q se puede crear una web para la boda y me ha parecido muy buena idea para subir fotos y organizar alguna q otra sorpresa!!! Habéis creado alguna? Q tal los resultados??? Los...
Hola chicas cómo lleváis los preparativos? A mí ya me va quedando poquito me caso el 29 de octubre y aún quedan cosas pendientes porque nos lo estamos tomando con mucha tranquilidad jejejeje eso si!...
Hola chicas/os! No soy mucho de escribir por aquí, pero guau! Hoy estoy de subidon ya que solo faltan 2 meses para elGran día, ese que llevamos tanto tiempo planeando con ganas, ilusión y...
Hola!! Me llamo Maria del Mar, soy de Málaga pero llevo dos años viviendo en Humilladero. En Humilladero me caso y celebración Antequera. Hoy recojo el curso Prematrimonial. Aun me queda mucho por...
Hola chiquis ayer tuve mi prueba de maquillaje,os gusta o cambiariais algo?
Hola mi pareja y yo nos estamos planteando no hacer el tipico vals y hacer una bachata pero no encontramos cancion... Haber si me decis alguna que os guste!!! Gracias
¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...
Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...