Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas a 19 días de mi boda aún no he cerrado el viaje!!! Estoy q me tiro de los pelos, mi novio es muy coñazo y muy perfeccionista y ahora a estas alturas estamos dudosos. Que me recomendáis?? Tailandia y pegarnos un viaje de visitas de aquí...
Creé un post
Hace 3500 díasBueno pues lo dicho me caso en un mes y aún me faltan muuuuchas cosas. Ya empiezo a ponerme nerviosa?
Creé un post
Hace 3513 díasChicas que os parece mi maquillaje para el día de la boda?
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas cómo lleváis los preparativos? A mí ya me va quedando poquito me caso el 29 de octubre y aún quedan cosas pendientes porque nos lo estamos tomando con mucha tranquilidad jejejeje eso si! Lo que ya tenemos terminado es nuestra WEB DE LA...
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar... No tengo idea de que hacerme en mi pelo para el día de mi boda y necesito que me enseñéis ideas, me gustaría algo romántico puesto que mi vestido es muy romántico. Ahora os lo enseño. No sé si quiero pelo...
Creé un post
Hace 3579 díasPor fin he encontrado mis zapatos!! Después de dar muchas vueltas y de probarme unos y otros en busca de los zapatos ideales los he encontrado. Parecen súper cómodos y creo q me van a quedar genial con el vestido
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas Sabéis de algún estilista en Málaga para q me peine y maquille para la boda? Es que no encuentro y a ver tengo el presupuesto de un par de ellos y de 350 euros no baja. Me parece un poco caro, o es que estoy pasada de moda y los precios...
Creé un post
Hace 3625 díasHolaaaaa, alguien sabe de algún sitio donde den clases de baile para novios q se casan en Málaga. Me gustaría preparar una bachata para el baile nupcial pero mi novio es arrítmico y necesitamos ayuda! Espero vuestras respuestas Gracias
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!! Ya tengo mis alfileres de boda. Bueno están en proceso pero me los entregan el 20 de septiembre. Como mi novio es granaino y yo de Málaga quería dar algo simbólico de mi tierra y que además me encanta. La biznagaA ver qué os parecen? A...
Creé un post
Hace 3628 díasMe caso en 29 de octubre en la Hacienda la biznaga en Málaga. Será una boda a lo grande clásica y tb un poco vintage. Aún no tenemos decidido donde nos iremos de viaje de novios porque estamos a 3 cifras. Se admiten sugerencias
Creé un post
Hace 3637 díasHolaaaa me caso el 29 de octubre del 2016 en Málaga y estoy con los detalles para las invitadas. Estoy en un mar de dudas porque estoy harta de los regalos convencionales que si velas, q si jabones, que si abanicos y la verdad es que pensé en escoger...