Sils, Girona · Desde Abril del 2016
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de... Ver más
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de dos pollitos, vivo enamorada desde hace 3 años del mejor hombre que pueda existir R&V
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ursula
Hace 3456 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3462 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos días a tod@s.Teníamos casi reservado el viaje de luna de miel, un combinado Tailandia + Maldivas, pero nos han comentado que en junio allí es su invierno y ahora no sabemos que hacer.Alguna pareja que haya hecho su luna de miel a finales de...
Participé en el post de Nathalie
Hace 3464 días
Participé en el post de Kiwi
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3465 díasMuy buenas a ttod@s!!!He empezado a montar ya nuestras invitaciones y que decir... Me encantan!!Os dejo una muestra para que veáis como están quedando!! Las empezaremos a repartir después de las fiestas, para enero o asi. Que ilusión!!Besitos
Participé en el post de Rebeca
Hace 3466 días
Participé en el post de Helena
Hace 3466 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3468 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3469 días
Participé en el post de Pjota
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3474 díasAl fin hemos reservado hoy nuestra luna de miel!!! después de mucho darle vueltas a los destinos, hemos cogido un combinado de Tailandia + Islas Maldivas!!!Saldremos el día 19 de junio desde Barcelona destino Bangkok y de allí hacer un circuito en...
Participé en el post de Natalia
Hace 3477 días