Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas, De viaje de luna de miel no sabemos si ir a estados unidos (nueva york, etc) o a Australia... Que opinaiss???
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas, Veo que muchas de vosotras haceis manualidades como centros de mesa, etc. Dónde comprais el material tan chulo y bonito? Algun tipo de tienda en particular? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas, Veo que muchas de vosotras comprais sellos personalizados para la boda. Sería posible que me dijerais dónde lo habeis encargado y cuanto os ha costado?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3631 díasHola!!! Había pensado que a las chicas que tengo pensado que sean mis damas de honor poner dentro de una cajita algunos obsequios y preguntarles si les haria ilusion. Dónde puedo conseguir una cajita de madera mona o como puedo hacerla yo?? Muchas...
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas!!! Ya tengooo fotógrafo y me encantaaaa!!!! Se llama Alcolor. Hacen unas fotos increíbles, vídeos preciosos... Os voy a contar un secreto pero mi prometido un poco más y se pone a llorar, jejejje. Y al final lo escogió él.... Se quejaba...
Creé un post
Hace 3634 díasHola!!! Me gustaría participar en el juego jejejejjej. Aquí mis respuestas: ¿Cómo se llama tu pareja? Rafael ¿Cuál es la fecha de tu boda? 10/6/2018 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Barcelona- sant vicenç de montalt ¿Cuál es tu...
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas!!!! He visto que muchas de vosotras vais a poner photocall. Pero también he visto que existe el fotomatón, y creo que también puede ser muy chulo y divertido. ¿Qué me aconsejáis En el photocall contratáis a un fotográfo a parte o son los...
Creé un post
Hace 3656 díasHola!!! Me ha aparecido un mensaje que dice que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar!!