'Castañeda', Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1621 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola comu! Los marcasitios son ideales para indicar a vuestrxs invitadxs donde sentarte, ¡pero también pueden ser un original detalle de boda! 😜 Así pues contadme, ¿apostaréis por el metacrilato para vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1650 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola tortolitos! El primer baile de recién casados es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sorprender a vuestros invitados 🤗 Si queréis añadirle un poco más de magia a ese momento,...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola a todas, siempre tengo la misma pesadilla, me caso y me doy cuenta de que estoy totalmente desnuda.. Tengo este sueño una vez a la semana
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Buenos días parejitas! Además de la alianza, muchas novias también lucen su anillo de compromiso en la boda 💜 Y hemos encontrado una foto en la que la novia lleva alguno de más 😎 ¿Cuántos anillos llevarás en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola parejas! Hoy os traigo una idea muy chula para vuestros detalles de boda 👇 ¿Qué te parece este regalo? ¿Os gusta? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1667 díasBuenas, odiamos el reggeton y la música de hoy en día no nos gusta. Hemos creado una lista de música pop rock de clásicos que conoce todo el mundo. No queremos que la gente interrumpa la lista metiendo música que no pega absolutamente nada......
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola novias y novios! Ya sabemos que las bodas al aire libre son cada vez más frecuentes. Pero, si por un lado tienen los beneficios de la luz natural y de poder disfrutar de la naturaleza como decoración, pueden tener algunos inconvenientes:...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Buenos días tortolitxs! La decoración y originalidad de muchas parejas nunca dejará de sorprendernos 😎 Y es que cuidar hasta el último detalle del banquete será una tarea a tener en cuenta ya que en él pasaréis gran parte de vuestro día B 😍 ¿Qué te...