Coria, Cáceres · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 816 díasChicas como creeis que es mejor la lencería ?
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 822 díasNovios y novias, ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** ¿Buscando ideas para tu boda? ¡Echa un ojo al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 824 días
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Azahara
Hace 827 días
Participé en el post de Lydia
Hace 829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 829 díasChicas algunas novias que se casen a primeros del 2025 cuando vais a ir a la prueba del menú?? Yo me caso el 5 de abril del 2025 y nosabemos si en marzo o así es pronto o esperar a últimos de año
Participé en el post de Azahara
Hace 829 días
Participé en la encuesta de Nataly
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 díastengo la duda si llevar velo o capa