Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Abril 2025 Cáceres

Lencería

Azahara, el 6 de Febrero de 2024 a las 00:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Chicas como creeis que es mejor la lencería ?

15 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:49
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA ROJA ES LA ÚNICA AUE NO SE TRANSPARENTA CON EL BLANCO.
    Y respecto a la forma ya depende de cómo sea la forma de arriba y abajo como más cómoda te sientas.
    Espero haber ayudado 💐

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como te comenté yo lleve el body, pero si no lo hubiera llevado llevaría lencería normal, total…. Jajajaj liga no jajja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la he comprado pero mi idea es priorizar la comodidad. Prefiero ir cómoda y dejar lo sexy para la luna de miel
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo sea tu vestido. En mi caso, lo único mono o sexy será la braguita y porque no se nota al llevar faja por encima. Lo sexy lo dejaré para la luna de miel que seguro que le sacamos mucho más partido que la noche de bodas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un montón del vestido. Yo suje creo que no me hará falta, y la parte de abajo tiene que ir en visón casi seguro.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del vestido. Yo no puedo llevar llevar sujetador con mi vestido. Pero como es corte princesa, de lo que me ponga por abajo no se va a marcar ni ver nada, así que tengo libertad. Había pensado una braguita mona y un liguero con medias (con los zapatos que he comprado tengo que llevar medias si o si), normalmente uso pantys pero me parecía mas mona esta opción, a ver si no se me hace muy incómodo. Y aparte, liga seguro, porque sé que vendrán las chicas a cortarla Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo igual que las chicas: depende mucho del vestido. En mi caso, no hay opción a sujetador y veremos a ver el tanga…. Los escotes son muy pronunciados y es corte sirena, así que no me va a valer cualquiera
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido, yo llevaré body blanco porque el vestido tiene una abertura en la espalda que sería por donde pasa el sujetador,.. y al ser un poco suelta la parte de arriba por delante tampoco se le puede poner carcasas de esas o coser el sujetador al vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende muchísimo del vestido. Yo por ejemplo voy a llevar unas braguitas de algodón y encaje azul (será mi algo azul), unas medias de plumeti para no rozarme los muslos, liga y un sujetador de silicona (de los que van pegados) para sentirme más sujeta, aunque en realidad no hace falta. Si es sirena o ajustado tendrás que tener cuidado para que no se marque

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende muchísimo del vestido, los hay que no admiten sujetador, es mi caso, si es ajustado de abajo tienes que tener cuidado con las braguitas por si se marcan o transparentan. Yo igual me cambio después de la boda pues me he comprado un conjunto negro y no sé si se transparentara, yo creo que no porque al llevar cancan y el tejido mikado no se ve nada de nada. Pero ya digo que lo primero es el vestido y a partir de ahí ya se elige lo que se necesite
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comododa y en mi caso no llevo ni sujetador ni medias en principio 😐😐😐😱😱😱🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del vestido. Yo por ejemplo lleve un body, así que nada de eso, y no lleve liga.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O te cambias luego
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una bragita mona el sujetador y la liga o poner algo más ..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración