Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora... Ver más
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora lo quiero con todo mi coraconcito y es lo más importante para mí!
- Súper Novia
- 3.379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3407 días
Participé en el post de Julia
Hace 3407 días
Creé un post
Hace 3407 díasBuenas noches! Aquí os traigo más adelantos de mi vestido pa la boda de mi primis a finales de este mes! Bueno pues ya me puse el otro día con el forro y estuve cosiendolo, hoy lo he juntado al vestido y he cosido más a máquina. Y cuando estaba...
Participé en el post de Cindy
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3416 días
Buenas! Aquí os traigo los adelantos de mi vestido para la boda de mi primis! Lo tengo muy adelantado, ayer uní y cosí las dos partes y también puse la cremallera y la cosí, me dio un poco de mal al ponerla, pero al final la cosí bien y cierra bien....
Participé en el post de Beatriz
Hace 3416 días
Creé un post
Hace 3416 díasBuenas! Aquí os traigo los adelantos de mi vestido para la boda de mi primis! Lo tengo muy adelantado, ayer uní y cosí las dos partes y también puse la cremallera y la cosí, me dio un poco de mal al ponerla, pero al final la cosí bien y cierra bien....
Participé en el post de Shei
Hace 3419 días
Hace 3422 días
Participé en el post de Mari
Hace 3423 días
Creé un post
Hace 3423 díasBuenas noches chicas! Hace un poco más de 6 meses que nos casamos, pero no pudimos irnos de luna de miel porque no había dinero, habíamos comprado un piso y tuvimos que reformar, pagar la boda... Ya sabéis, imposible. Y bueno, me hacía mucha ilusión...
Hace 3423 días
Participé en el post de Alba
Hace 3426 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3427 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.