Alcala La Real, Jaén · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 495 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
He votado una encuesta
Hace 495 díasA colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas no son las únicas joyas que marcarán un antes y un después en vuestra vida ❤️️ Y es que toda boda comienza con un 'Sí' previo acompañado de un anillo muy especial 😍 ¿En qué mano llevarás tu anillo de compromiso...
He votado una encuesta
Hace 495 díasBuenos días comunidad: Cada día se van viendo nuevas tendencias en el mundo de las bodas para el 2025. Una de ellas es el uso de las capas como complemento para el vestido de novia, muchas ya habéis apostado por ello en este 2024, y parece que está...
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
He votado una encuesta
Hace 495 díasVamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ?...
He votado una encuesta
Hace 495 díasHola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a modelar la pierna y su contorno. Son un accesorio...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 573 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 600 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 600 días¡Buenas! Aquí una que se casa justamente en un año. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas, pero hay una cosa que, aunque parezca una tontería me está calentando un poco la cabeza. Me caso el 6 de septiembre de 2025, la fecha la elegí yo, y aunque...