Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2025 Jaén

Boda en septiembre 2025

Marta, el 7 de Septiembre de 2024 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
¡Buenas! Aquí una que se casa justamente en un año.
Estoy muy ilusionada y con muchas ganas, pero hay una cosa que, aunque parezca una tontería me está calentando un poco la cabeza.
Me caso el 6 de septiembre de 2025, la fecha la elegí yo, y aunque al principio me parecía una fecha ideal (somos de Andalucía, por lo que ya no hace tanto calor y eso...), ahora no paro de pensar en que nos pueda llover o haga frío (sería boda de tarde-noche al aire libre). Hoy mismamente está diluviando...
Sé que es una tontería y que nadie puede elegir el tiempo que va a hacer, pero bueno quería al menos desahogarme por si no era la única bicho raro.
Gracias por leerme 😊

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Septiembre de 2024 a las 13:29
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tiempo tranquila,porque por mucho que pienses NO lo puedes controlar así que...
    Aún así a primeros de Septiembre suele hacer bastante calor,aquí en Valencia seguimos a 35 grados y ayer a las 3am a 25 grados,osea calor y en el sur será parecido
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquiiilaaa lo de rallarse por el tiempo. Es inevitable. Aquien Catalunya estábamos en sequía, pues el día de nuestra boda llovió jajajaja. Por suerte paró y se pudo hacer en el jardín.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí septiembre porque en el norte siempre hace mejor que en verano y ahora.. ola de frío 🤣 es lo que hay... rezar para que no llueva y poco más..
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, otra de Andalucía que se casa en 27 días, el tiempo está loco así que hay que intentar no agobiarse por ello. Lo importante es tener un plan b en el interior por si llueve y sea como sea seguro que todo sale genial. Yo estoy ahora en Córdoba y aquí no ha caído ni gota hoy por ejemplo, muchas veces son tormentas que descargan en un sitio y en el pueblo de al lado no cae nada. Pero es normal muchas veces tener ese tipo de preocupaciones, mucho ánimo que seguro que sea como sea será un día súper bonito y especial
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Noviembre 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia mojada, novia afortunada. (Por si te anima un poquitín jjejeje) Ahora en serio.. a ver la probabilidad sería baja.. pero yo intentaría tener una opcionB de poder estar dentro. Ya sea en septiembre, en julio o en el mes que fuera. Nosotros el sitio que hemos cogido, nos gustaría hacerlo al aire libre y aunq dentro es un pelín apretado para lo que queremos hacer y los invitados que llevamos sería viable si el día es muy malo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, eso no se puede saber, lo mismo hay una ola de calor... Mira nosotros nos casamos el 12 de abril y este año ha hecho mejor tiempo q en junio...hoy en día con esto del cambio climático no se puede una fiar
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la lluvia, nunca se sabe. Nosotros nos casamos en Abril que es el mes que más llueve donde nos casamos y yo cuando elegí la fecha estaba convencida que iba a llover, y en cambio el día de la boda nos hizo un día espectacular, sol y súper buena temperatura (no hizo falta chaquetas ni nada).
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría no darle muchas vueltas a lo de la lluvia….Puede que este año esté diluviando y el año que viene sigamos en pantalón corto,el preocuparte por el tiempo es un dolor de cabeza y es algo que nunca vamos a poder controlar..

Una que se casa en 15 días y su previsión es de llovizna o lluvia con boda en jardín….
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bfff es que eso realmente te puede pasar en cualquier mes, es normal tener esos miedos, intenta centrarte en que si te parecía la fecha perfecta será por algo

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es verdad que en Andalucia cuesta que llueva pero siempre está la posibilidad como hoy, lo bueno es tener una segunda opción. Yo me caso en noviembre pensando en que haga frío y llueve pero capaz es de hacer calor y un solano 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración