Ver mensaje citado
Hola!!!! Yo también me caso por lo civil en una finca. Por cierto, el tema zapatos, es poner la palabra “boda” y sube muchisimo de precio todo. Dónde los has comprado?
El mío es de ese mismo estilo! Y tengo que confesarte que no me enteré que llevaba la raja de la pierna hasta que fui a la primera prueba... 😂. Como los vestidos que te.prueban sobra por todos lados, ni nos dimos cuenta! Aún así a mí me ofrecieron cerrarlo o ponerme un cancan, pero no es tan estrafalario luego al final y me encantó la idea de que se me vieran los zapatos, que son preciosos y luego no sé aprecian!. Eso sí, me caso por lo civil en una finca. Quizá para iglesia es otro tema...
A mí me gusta mucho! La espalda cómo es? Leí que tiene bolsillos, eso es un plus, el mío también tiene ☺️
Yo me quería probar con raja en la falda y al final lo descarté porque tengo bastante muslo y no me gustaba como se veía en mi. Pero es una espinita que me ha quedado porque personalmente me gusta mucho como queda!
Es muy bonito pero yo no me le pondria, cosería un poco la raja y la parte de arriba me gusta, pero la tela de la parte de arriba no es de mi estilo. De todas formas, si te gusta y le encuentras, pruebatelo. Yo me probé vestidos con mangas, y nos reimos,xq no me pasaban del codo, jajaja,
Súper Novia
Septiembre 2024
Toledo
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me va con mi estilo, las transparencias de arriba sobre todo. Pero es tan personal, tiene que encantarte
A mi personalmente cuando un vestido tiene un escote tan pronunciado la falda me gusta sin raja y si tiene la raja me encanta con un escote más cerrado ya sea tipo halter, barco, a la caja… en resumen, que una cosa o la otra😅
Ver mensaje citado
Se supone q se tus medidas pero el mío me estaba bien solo era arreglar la parte de las mangas y el bajo, así que no se xq engorde un poco
Ver mensaje citado
Me encantaria ver las fotos de tu amiga. Tu crees que le importaria que me enseñaras alguna por privado? Aunque no salga la cara. Cuando te cases quiero ver lo preciosa que vas 💖