Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHola!!A las que ya habéis ido a NY en verano.Wue os parece este calzado??Es que pienso que con el calor que debe hacer, lo mejor será algo fresquito pero a la vez con mucha suela.Y había visto estas..Me dais opiniones por fa?Gracias!
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicuelas! como van esos preparativos? Parece que no van a acabar nunca verdad?? Queria haceros una consulta un tanto dificil por si a alguna se os ocurre alguna cosa o ha estado en mi situación. Me gustaria hacerle un regalo un poco especial a...
Participé en el post de Esther
Hace 3238 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3239 díasCreé un post
Hace 3241 díasHola chicuelas! Necesito vuestra ayuda. Hace unos dias una chica abrió un debate acerca de las medias de Selmark, que la talla L para un muslo de 62 cm. son pequeñas. Pues bien, me gustaria saber que opinais las que habeis comprado las de Janira, el...
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas! Que tal va? Yo sigo un poco agobiada por el tema preparativos pero bueno...poco a poco espero ir viendo cosas terminadas. Queria saber si alguna ha comprado gemelos de plata personalizados, si es asi donde y a que precio mas o menos?...
Participé en el post de Arya
Hace 3251 díasParticipé en el post de Srtamoor
Hace 3252 días
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3256 díasCreé un post
Hace 3262 díasHola guapas!! Dandole una vuelta a las mil cosas que me faltan me he dado cuenta de los imperdibles para la cola y de algun broche mono para taparles. Los imperdibles supongo que en mercerias tendrán de esos grandes tipo bebe que son los que...
Participé en el post de María
Hace 3262 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3265 díasCreé un post
Hace 3271 díasHola!! Me estaba pensando en dar rayos uva porque sino no me va a dar tiempo a cambiar el blanco nuclear que llevo y no quiero mimetizarme con el vestido. Hace muchos años me los solia dar una vez al año antes de verano, pero desde que la OMS dijo...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicuelas!! Vereis..queremos hacer el baile en dos partes, la primera la tipica cancion lenta y despues algo mas movidito. Ahora estamos centrados en pensar en la parte lenta. (Luego nos tocará concretar la movidita..) Para la primera parte...
Participé en el post de Esther
Hace 3271 días