Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2676 días
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra fecha...
Hace 2677 días
Hola Comu ¿Qué escribirás en tus etiquetas de agradecimiento? Aquí te dejo algunas ideas: Mensaje 1Mensaje 2Mensaje 3Mensaje 4
Hace 2678 días
¡Hola novios y novias del foro! Hoy os quiero compartir 3 invitaciones de boda moderna y a la vez elegantes. ¡Elige una! Invitación 1Invitación 2Invitación 3
Hace 2679 días
¡Hola Comunidad! Os comparto una lista de letras super chulas para las invitaciones de bodas. ¿Cuál elegirías?
Subí una foto en el post de Banan
Hace 2679 días
Hola guapas!! es mi primer debate asi que os comento!! Al eligir las invitaciones a través de optimalprint me di cuenta al final del pedido que los sobres que hay son blancos, lisos y sin gracia..no me han llegado pero me lo imagino. Alguna idea de...
Hace 2679 días
Hola novias, Los vestidos boho, junto a los vintage, han sido uno de los estilos de mayor tendencia en estos últimos años. ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este estilo?
Hace 2680 días
¡Hola Comu! Y para terminar de definir el vestido de tus sueños no podemos dejar afuera a las mangas. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue participando >> En tu boda... ¿Sí o No?
Hace 2680 días
Hola novias Ya tienes el escote y la espalda, vamos a la falda ahora del que sería el vestido de tus sueños 👌 ¿Cuál de estas faldas te chifla más? A. B. C. *** Sigue aquí >> El vestido de mis sueños: la COLA
Hace 2680 días
Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el desafío? 😜 ¡Super! Empezamos por el escote: A. B....
Hace 2681 días
Hola brides Hoy os dejo un duelo de moda bodil: A. SirenaB. ¡Abrazo!
Hace 2681 días
Hola novias Es sabido que algo (ya sea chico, grande, material o simbólico, o lo que sea) vuestras amigas os regalarán. Si tuviesen que elegir un buen regalo de una amiga: ¿cuál sería? ¡Un beso!
Hace 2686 días
¡Hola Comu! El ramo no puede faltar en tu carta de Reyes Magos Elige uno para que los Reyes se enteren A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido estas ALIANZAS!
Hace 2686 días
Hola novias Seguimos haciendo nuestra carta a los Reyes Magos. Esta vez, toca el tocado... Y el que te pides es el... A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido este MAQUILLAJE!
Hace 2686 días
¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os traigan. Venga, ¡a tirar de gustos que es lo que...
Hace 2687 días
¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí >> Dancing shoes: ¿Sí o No?
Hace 2687 días
Hola brides, La ceremonia y la celebración son dos partes muy diferenciadas del gran día, por eso hay novias que deciden apostar por un look completamente distinto para cada ocasión. Cuéntanos, ¿esta tradición, sí o no? *** Sigue aquí >> Damas...