Cazalla De La Sierra, Sevilla · Desde Febrero del 2024
Soy una chica curiosa, apasionada por el mundo de los videojuegos del que me nutro a todas horas. Trabajo desde casa y me encanta nadar, leer, Taylor... Ver más
Soy una chica curiosa, apasionada por el mundo de los videojuegos del que me nutro a todas horas. Trabajo desde casa y me encanta nadar, leer, Taylor Swift y los karaokes! 😁
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Ismael
Hace 646 días
He votado una encuesta
Hace 646 díasHola chicos estoy bastante perdido, tenemos todo organizado de los detalles y demas que vamos a dar. Pero la cuestión bes el tiempo( porque la barra libre empieza después del corte de la tarta) . Queremos entregar ramos abuelas,( pensabamos alomejor...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 646 días
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
Participé en la encuesta de Mari
Hace 646 días
He votado una encuesta
Hace 646 días
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Participé en el post de Miriam
Hace 657 días
Hace 657 días
Hace 657 días
Hace 657 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Hace 663 días
Hace 663 días
Hace 663 días